Hola, quiero poner cambios (trasero y frontal) de carretera 9V con pusladores de mtb 9V, todo shimano. Lo de los piñones me ha quedado claro en un post que no dará problemas, pero ¿que pasa con el pulsador triple y el desviador doble que voy ha poner? A ver si teneis alguna idea del asunto, gracias y un saludo. :chinchin
Pues que te sobrará un click en la maneta, así que haz coincidir el inferior con el plato pequeño, el medio con el plato grande, y sacrifica la pulsación correspondiente al plato grande.
Estoy en las mísmas. Quiero poner mandos de montaña con un desviador de carretera de doble plato. Hay algún pulsador de doble plato? Si pongo de triple, no se saldrá la cadena por el plato grande si aprieto por error?. Se podrá ajustar con el tope superior? un saludo
hola, yo llevé el año pasado pulsador grip shift y desviador dura-ace de ctra con dos platos. y perfecto, con los topes del desviador lo regulas para que cuadre, aunque pulses no va a más si el tope está bién regulado, y para bajar igual, para que no caiga hacia dentro
Ajustando los topes del desviador es suficiente, la maneta no podrá tirar del cable más allá de donde le limite el tope del plato grande.
¿Cual seria el mejor desviador de carretera para una mtb siendo esta de 2 platos? He pensado en el Sram red, pero no se si hay que tener algo en cuenta o solo irse al tope de gama. Una cosa más ¿hay algun desviador de carretera que por lo que sea no sirva para mtb?