Hola a todos. Todo lo que se vende es por falta de uso y por cambio a otros componentes por capricho, os comento: Pulsadores de cambio Shimano XT 2x11 (Seminuevos): los tenia guardados por si volvia a los 2 platos, pero definitivamente me quedo con el monoplato. Muy muy poco uso, 2 salidas, tanto estetica con mecanica, funcionando perfectamente. Se vende el conjunto, nada suelto. Precio: 50 euros (envio incluido) Frenos Shimano XT 785+discos SHimano Xt icetech de 160mm: Me apetecia probar los Sram Level y de ahi el cambio, de sobra conocidos por su gran frenada. Los latiguillos miden; el delantero 72cm y el trasero 122cm, cambiadas las tapas del deposito por estetica. frenan perfectamente y nunca ha tenido perdidas de aceite. Los discos tienen toda la vida por delante. Precio: 100 euros (envio incluido) ¡¡¡VENDIDOS!!! Pedales Shimano Xt: Lo mismo, cambiados por capricho por los XTR, usados evidentemente y el desgaste tipico, pero sin holguras y engrasado el eje con asiduidad. Precio: 25 Euros (envio incluido) ¡¡¡ VENDIDOS !!! Unas fotos de los componentes: Cualquier duda que tengais, me lo decis por privado y os contesto rapidamente. Gracias y un saludo.
Hola. Claro q se puede quitar , Siempre y cuando sea para poner los spec II para los frenos xt y unirlos. Saludos