Pulsadores SLX, de 3 platos a 2 platos???

Tema en 'Mecánica' iniciado por j-bastion, 29 Dic 2013.

1. j-bastion

j-bastion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Hola tengo unos pulsadores slx, y voy a cambiar de 3 platos a 2 platos, y el otro dia un conocido me dijo que con esos pulsadores se podia hacer, si alguien me explica si es es posible y como es proceso, se lo agradeceria, gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.236
    hay pulsadores qe por la parte de debajo tienen una media rosca qe pone 2x 3x creo recordar,de todos modos tranquilo qe regulandolo con los tornillos r-l vale sin problemas para 2 platos.

3. DoctorH

DoctorH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Jugando con los tornillos del desviador lo puedes hacer facilmente, y casi inmediatamente. Eso siempre que se mantenga la distancia entre los dos platos que coloques con los originales.

4. j-bastion

j-bastion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    es cierto, debajo hay una pequeña palcanca que pone 3x , 2x

5. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Has de hacerlo con la palanca siempre en posición plato mediano. Si la tienes en plato pequeño no vas a poder hacerlo..

6. josextren

josextren Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo lo hice teniendo la maneta en plalo pequeño, pulsas la maneta y la mantienes a la vez que con un destornillador plano cambias de 3x a 2x y ya esta.
    Hazlo con el cable montado por que al girar el tornillo 3x-2x baja una pestaña que bloquea la cabeza del cable para que no se salga,si no luego no podras colocar el cable en su posicion.ese fue mi caso con unas xtr lo hice sin cable y luego no podia colocar el cable en su posicion,tube que ponerlo otra vez en 3x colocar el cable y luego vover a ponerlo 2x.

Compartir esta página