Buenas, Me estoy cambiando algunas piececillas de mi cacharro, y me veo que tengo que cambiar las manetas de cambio por cambiarme los frenos (porque van los cambios empotrados al freno....) La cuestion es que me he mirado un cambio SRAM X.4 (8v) que esta bien de precio, pero no se si me ira bien con el cambio trasero que es un Shimano Alivio...por eso del 2:1 , 1:1.... no se si alguien de vosotros ya ha echo alguna prueba practica con este escenario, creo que con el desviador delantero no hay problemas. gracias por adelantado. un saludo,
ya me he estado mirando 1000 paginas y me he convencido de que tendre q pagar un poco mas hehe...igualmente hay una serie de SRAM, los Attack que son 2:1...a ver si tengo suerte y los encuentro... merci por la respuesta
Ouch... me guié por lo que vi en la web..a lo mejor pusieron mal la fotico: SRAM | SRAM Mountain | 2:1 Shifters | Attack un saludo
Pues viendo la web... parece ser que este año han incorporado en la gama attack los pulsadores. Ahí lo pone. Has tenido suerte. jejejeje