Buenas amiguetes. Pues eso, que en mi Giant trance X2 de serie me traia puesto unos pulsadores Deore a secas. Ahora me he apañao un XTR shadow de carbono, y digo... ****, este pedazo de pepino trasero no le pega con unos pulsadores Deore. Quiero cambiarlo y mi duda es... os compraríais los pulsadores XT o los XTR? Diferencia de precio... 50 entre ambos. Saludetes y gracias!
yo tengo los xt y son de pm porque se nota el golpe que pega el pulsador ,el cliccc por 50 euros me pillaba la cadena nueva y el desviador y los piños por un poco mas y lo tengo todo nuevo
Eso es según como esté tu cuenta bancaria, si estas que te sales ,pues claro que xtr, pero si tienes que ir guardando para la crisis , con xt sobra y la diferencia para mí no vale esos 50 € ni de lejos.
yo pase de xt a xtr, viniendo antes de LX, sinceramnet de lx a xt hay un aburrada de diferecnia un clicks mas nitidos, de xt a xtr tambien hay diferencia pero menos que en el escalon anterior. El xtr te permite bajar dos piñones is sigues pulsando o tirando de la maneta, y el XT 1, el peso d elos xtr con cables 250g. Si merece la pena..... A mi el Xt me iba fenomenal y lo vendi en el foro practicamete nuevo el XTR pues eso pone XTR y como te han dicho si tu bolsillo lo permite date el caprichi y los pruebas. Yo por lo menos puedo opinar poreque he probado toda la gama inlcuso el deore.
Visto lo visto, si apenas hay diferencia entre ambos, casi que me pillo el XT. La verdad, el peso no me importa mucho porque la mia es una doble de 120 de recorrido. Busco mucho la estética y sobre todo, que cambie en condiciones... y pensándolo bien, como dice batiastra, me da pa un desviador XT o incluso XTR con otros 50 eurillos...