El del cambio, sin problema. El del desviador, si no es viejillo, tendrá una palanquita por debajo para seleccionar 2 o 3. Seleccionas la posición de 2. Si no lo tiene, se puede limitar el recorrido del desviador, pero hay que probarlo.
si. solamente tienes que regular el tornillo de debajo la maneta o simplemente jugar con la tension del cable. un saludo
yo creo que no, si llevas 3 platos no podràs poner un pulsador de 2, ja que sòlo te cambiarà en dos platos. Al reves si, solo tendràs que limitar el pulsador de tres con los tornillos H y L del desviador, normalemnte se apreita a tope el tornillo H, ya que en principio el plato que no se usa o se quita es el grande. Que me rectifiquen si me equivoco
No sé donde habrá visto alguien un regulador del pulsador XT para dos o tres platos moviendo una palanquita. Nunca los he visto. Yo creo que se regula lo de dos o tres platos actuando sobre el recorrido de la jaula del desviador delantero, esto limitará ya de por sí el recorrido de la palanca del mando.