consejo amigitos... tengo cambio deore sadow,desviador deore y pulsadores deore (todo 2011) mereceria la pena cambiar el cambio trasero y los pulsadores por unos xt? se notaría "MUCHO" el cambio? he oido que se nota mucho los pulsadores mas que el cambio.. pero no se si merece la pena porque la verdad que lo que tengo va bien y tampoco me quiero gastar la pasta para nada
Yo no te puedo guiar si se nota o no el cambio, pero yo al menos si funcionan bien no los cambiaria..
Haces bien, cuando se rompan ya tendras tiempo de gastarte los billetes. Yo hoy he estrenado mi deore y va muy fino..... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
El consejo, es unanime.Aunque mole mas llevar unos xt no cambies lo que funciene porque igual te gastas una pasta y no ves la diferencia reconpensada.
Pues yo voi a decir la mia,jeje. Yo llevaba los pulsadores slx y me iban de maravilla, pero por capricho y por completar la transmisión en xt cambié los pulsadores y la verdad es que hay una diferencia de tacto. Es una pasada poder cambiar hasta 4 piñones de una pulsación. Aunque también soy de la opinión de que si te funciona perfectamente quedate con los que tienes.
***** no me digas esas cosas que yo me lo estoy pensando cambiar la trasmision a xt tengo slx.pero luego digo que no voy a notar la diferencia para no encapricharme jaja
si,soy victima del consumismo... ya he pedido todo xt y en 10v ya que estoy jejej que ****! que otros se lo gastan en bares y/o fumar y mi unico vicio es la bici!!
si que lo notaras, yo llevaba los deore y los cambie por unos xtr y tienes mas pulsaciones de un golpe y van muchísimos mas finos, supongo que los xt son iguales a estos, lo que los xtr pesan menos
Claro que se nota la diferencia, notarias la diferencia de conducir un fiat- a un audi- a un mercedes y a un ferrari, cada vez que subes un escalon se nota la diferencia. Yo le puse los xtr y espero tener dinero el dia que se me rompan por que seria dificil volver del ferrari al fiat. Aunque los consejos que te han dado son los mejores, cambia a uno superior pero cuando te fallen los que tienes.
si fundiona bien no los cambies, que se nota cambio, pues claro, siempre se nota la pregunta es merece la pena? siempre va en funcion del uso que tu le des a la bici.