pues nada por casuolidad las he visto por ahi anunciadas y m pregunto yo eso realmente funciona o es una tonteria mas consecuencia del marketin? alguien la tiene y puede comentar algo?
Ami me la a dejado un amigo para hacer una ruta y yo no e sentido nada... Solo creo que es cuestion de marketing y la gente la compra pa decir ¨llevo una power balance¨. Alomejor me estoy equibocado... Saludos.
Hay varios hilos en el foro tratando el tema. Usa el buscador (si funciona) Hay gente que dice que funciona. Yo personalmente creo que es imposible que funcione. Más que nada porque el mecanismo que dicen que sigue es algo que no tiene ni pies ni cabeza.
estoy intentando buscar algo por ahi pero ....... jajaajaa no consigo nada la verdad si alguien tiene localizado el hilo y lo pone por aqui se lo agredeceria para ver opiniones.
la titánica lucha de los que no creen contra los que creen, ciencia frente a lo que sea yo me abstengo de opinar que los ánimos se encendieron en ese post pero muchísimo.
Hay amigo mio, lo dificil no es hacer ver a un ciego, sino a quien no quiere mirar... Y es que con el éxito de las pulseritas, ahora tenemos chalecos de 300 pavos, que lo hacen mejor, que curan enfermedades y te convierten en un crack, gracias a las ondas....jlkjljfdakjdfa....jjajajaja... En fin que si no demuestran cientificamente lo que dicen, yo los metia en el trullo, es el timo de la estampita...
Bueno, el que quiera hacer las oposiciones a guardia urbana o similares, que sepa que llevar la pulsera esta prohibido.
Hombre yo hablando con un comercial de la dichosa pulserita me dijo algo asi como " Me estoy forrando con la chorrada esta de la Power balance".... Luego ya que cada uno crea en lo que quiera.
es verdad yo la tengo y te ekilibra,por ejemplo estas a pata coja y te tiran de un brazo ,y cuesta mas tirare sin ella q con ella
Eso es un truco muy viejo de mentalismo, leñe. Haz eso a una persona sin pulsera y luego con un trozo de cuerda atado a una oreja y obtendrás el mismo resultado. Simplemente la segunda vez el cuerpo ya sabe la fuerza que tienee que hacer para no caerte tan facil y tu mismo te equilibras, aunque no lo sepas.
hombre si cabe la posibilidad de devolverlas, yo las probaria. si funcionan me las quedaria...sino...las devolveria y a tomar x el...
pues eso será una leyenda urbana...jjaja https://www.gencat.cat/diari_c/5345/09079023.htm a ver, si encuentras lo de la pulserita power balance, esa...... Es como en las competiciones de Judo, esta prohibido, cualquier pulsera, anillo, reloj o colgante...eso incluye a la power balance... una mentira a medias... Se pude decir entonces... ¿porque en las competiciones de Judo esta prohibida esta pulsera? y luego contestar con cualquier chorrada de fuerza, resistencia... cuando la respuesta más simple y real es... PORQUE ESTAN PROHIBIDAS TODAS LAS PULSERAS, ANILLO, COLGANTES, PENDIENTES Y RELOJES...