Tengo una pulsera de estas comprada hace 6 meses ....se ha descolorido y y también sea partido según en fabricante dice que la garantía es de tres meses......después de mandarle un correo......le he dicho que tengo un de la fundación Nike......dos años y costo dos euros....esta han sido 20 euros......así que ya sabéis ojo con esta pulserita identificativa
Y para ke te compras la pulserita? No puedes llevar la identificación de otra manera? Dichosas modas...
Hola dogma, yo la tengo un año y si es cierto que ha perdido un poco de color pero por lo demás perfecto, si es cierto que 20€ es un poco cara, pero casi todo en esta vida es caro !!! Jajaja 1saludo
y yo que iba a pedirla ya ppuuuufffffff,,,,menos mal que as sacado el caso ,,,,,,,,,,,,me identificare de otra manera.......... tengo 2 chapas de los militares nuevecitas,pues tengo un amigo que es joyero y me las puede grabar,,,,,,,,,creo esa sera la mejor manera
Hazte una tarjetita con una cartulina y la llevas que te la plastifiquen en una librería o imprenta. Mas barato y mejor.