POWER BALANCE a parte de una pulsera perfecta para todo tipo de deportes, es un producto que ayuda al sistema nervioso produciendo equilibrio, fuerza y elasticidad entre otras propiedades. A priori puede parecer increíble pero es así, funciona en el 100% de las personas que lo han probado. No hay sugestión ni resultados leves, simplemente un increíble aumento de todas estas propiedades, al momento. La usan muchos deportistas y como prueba de que funciona , ha sido prohibida en el CT de Surf.Algunos de los deportistas de elite que usan esta pulsera son : Kelly Slater ( surfista ) , Gonny Zubizarreta ( surfista ) , Fernando Alonso ( piloto de F1 ) , Hammilton ( piloto de F1 ) , Jorge Lorenzo ( Piloto de moto GP ) ... , se esta introduciendo en todo tipo de deportes como el dh , bmx , rollers y skaters , personalmente la he probado y pense que era una tonteria pero realemte te sientes mejor y cuando te la quitas notas algo raro en la muñeca. El precio por pulsera seria de 43 euros puestas en casa por correo certificado. Un saludo. Os dejo unos enlaces de periodicos para que veais que no es un timo ni una mentira ! El verano interminable Sale un pequeño reportaje casi abajo de todo , hay una foto de gonny y otra de rubbens barriquelo http://www.minimoto.es/images/media/thumbs_m/power_balance.jpg Enviar un MP , interesados.
Pon la talla (que las hay) en cms para que el que te la compre no se lleve sorpresas y no le valga. saludos
Hay gente para todo. Podrias indicar los centimetros que asi sera mas facil para los que queremos alguna.
Yo opino que las criticas, opiniones, si son constructivas y con respeto, hay que aceptarlas. Para eso esta el foro. Para dar una opinión bien sea alabando un producto o bien advirtiendo sobre él. http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica/ Muy interesante el articulo. Que conste que no quiero fastidiar ninguna venta. Solo informar de lo que se vende.
Aqui en BCN acabo de mirar por internet y estan a 30€ si las bajas de precio posiblemente te pille 2 una para la mujer y otra para mi