Pulseras AFX

Tema en 'Material' iniciado por josetxugoas, 15 Ene 2010.

  1. josetxugoas

    josetxugoas Benidorm

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Buenas colegas alguien conoce las pulseras AFX,dicen que mediante electroestimulacion mejora el equilibrio,resistencia,fuerza,etc..realmente funcionan,valen unos 35 eros y me la han ofrecido y no se si realmente se nota,si aguien las conoce que lo ponga aqui y me saca de dudas,un saludo.
     
  2. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Unos dicen que si funciona otros que nada de nada que es la imaginacion de cada uno, seran similares a las power balance y de precio casi casi calcado. Yo pienso que lo mejor es pedirsela prestada a algun conocido y probarla a ver que tal, yo pensaba pillar una para mi (que soy un patoso de la ******) y una para mi mujer pero ante la controversia de si si o no y el precio que no es para andar experimentando decici posponerlo ante la imposibilidad de no poder probarlas antes. Yo te digo una cosa, a mi el Redbull no me hace nada, pero nada nada y sin embargo a otras personas las pone a 100%... cada uno es diferente asi que mejor probarlo antes. Un saludo.
     
  3. kibalore

    kibalore Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco la AFX, pero ayer me hicieron la prueba con la PB. La tiene un compañero del trabajo, y nos quedamos flipados. Te hacen unas pruebas de que si levanta este pie y te empujo de aquí a ver si te caes y demás, y no sé si es porque la primera vez la haces sin pulsera y la segunda con pulsera y estás más preparado o por qué, pero el resultado era increíble.
    El colega dice que él cree que es imposible que esa pulserita haga nada, pero que desde que la lleva, siente que en moto va mejor, que después del paddle no se siente tan duro, ... y que no se la quita.
    Estoy por hacer una prueba: me compro una, se la pongo a mi abuela sin que ella sepa lo que es (que ya va para los 92 años y le cuesta bastante mantenerse en pie) y al cabo de unos días le pregunto a ver qué tal y si ha notado algo.
    Esa podría ser una prueba buena!! (pero cara)
     
  4. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Ok jodio pero sin funciona no se la quites a la pobre, comprate tu otra para ti... no seas malo.
     
  5. tonitrigli

    tonitrigli Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de h.
    yo tengo la power balance y sera el subcosciente pero duermo mucho mejor y en la bici no se me cargan tanto las piernas cara es carilla pero de momento a mi me funciona esto se pondra de moda cuando se la veas puesta a contador o a cualquiera de esos y luego lo llamaran doping tecnologico jajaja
     


  6. alar35

    alar35 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    . x .
    Y que hay del efecto placebo? Qué aval científico tiene ? Lo de prohibirlas en determinados deportes obedece a aquello del por sea acaso.... convirtiéndose en la mejor campaña de marketing para la misma.
     

Compartir esta página