Estaba pensando comprarme una de estas pulseras que estan tan de moda ahora, principalmente para usarla como pulsometro en la bici, pero por lo que veo no te dan el pulso en pantalla de forma continua, con lo cual solo son utiles para que quede registrado en la app correspondiente que uses. Vaya por delante, que tengo pulsometro, pero apenas lo uso por el rollo de ponerme la cinta del pecho, por lo que me habia fijado en estas, que aunque sean menos precisas, son menos aparatosas, mas económicas y los datos te quedan registrados (ya se que en los pulsometros caros tambien). ¿ alguno usa alguna y le saca utilidad con la bicicleta? Estaba pensando en comprarme la xiaomi, que esta tirada de precio.
No me hagas mucho caso pero creo recordar que alguien pregunto por lo mismo que tu y las xiaomi decian que a X pulsaciones se paraba y de ahi no subia mas.
La marca mio tiene algunos modelos de pulsometros que no necesitan banda usan tecnología óptica y miden el pulso en la muñeca además se pueden enlazar con el móvil también tiene pulseras con ka misma tecnología pero sin pantalla. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
La mayoría de productos de esos decentes, te ofrecen el o los datos que quieras en pantalla de forma continua. El Garmin Vivoactive HR es mejor que muchos ciclocomputadores... y tiene GPS, pulsometro, creo recordar que recibe datos de un cadenciometro si quieres, recibes avisos de mensajes y llamadas al movil... vamos, que es un medio Smartwatch, pulsera de actividad, ciclocomputador... Hasta luego.
Yo he comprado la barata que me ha llegado hoy: la Xiaomi Mi Band 2 que apenas me ha costado 16€... para lo que quiero, suficiente.
En esa estoy interesado yo, pero creo que no te marca el pulso de continuo. Cuando la pruebes pon tus impresiones si puedes. Se que las garmin y esas dan muchos datos, pero cuestan una pasta y para uso muy ocasional, no me interesan.
De todas formas no tenía pensado usarla en la bici porque para eso uso la banda pectoral del Garmin. Pero si no se me olvida, un día de la próxima semana que pueda salir a andar en bici, la pruebo, comparo y te digo (esta semana estoy en turno de noches, no tengo mucho tiempo y encima estoy con una gastroenteritis bastante machacona).
Ya te digo yo, que la tengo hace un año, que para temas de pulso no te sirve para nada. Te marca el pulso cuando se lo pides en pantalla, y es una lotería, sólo en reposo parece marcar algo bien, en ejercicio me da muchas menos pulsaciones que el pulsómetro de pecho. En lo que es útil es tema alarmas, despertador, notificaciones y como podómetro. El pulso es testimonial.
Yo tengo la xiaomi. No te marca el pulso de forma continua pero tiene una función interesante, que es avisarte cuando llegues a las pulsaciones que previamente hayas configurado. Puede servirte para evitarte un sofoco.
Por supuesto que no, pero el creador del post pregunta si se puede usar como pulsómetro para la bici, y la respuesta es NO. Por todo lo demás yo estoy muy contento con la Xiaomi miband 2, pero no como medidor de frecuencia cardíaca.
Hola, te iba a recomendar la vivofit que si deja el pulso en pantalla continua y esta muy barata para las funciones que tiene, pero veo que tiene que ser pulsometro de muñeca y no con banda del pecho. Esto es bastante mas caro, y mas si quieres que sea fiable... Sent from my HUAWEI P7-L10 using Tapatalk