hola foreros alguien save si en el centro comercial plaza norte de madrid tienen las pulseras livestrong.
En el centro comercial de Madrid no lo se, pero en muchos sprinters las he visto. Ademas de estar a la venta por internet.
En Plaza Norte (tienda Nike) pregunté yo hace poco y me dijeron que hace mucho tiempo que no las venden. No te des el viaje en balde.
buf! que escandalo! tengo una caja de unas 40 pulseras y me habeis pedido unas 20 en sólo 4 horas!!!, ***** como tira el chico nuevo este como se llamaba LANCE, eso Lance. en cuanto pueda me miraré la forma de envio, al ser un importe tan pequeño es algo complicado, y tampoco me gustaría que me tomasen el pelo. La talla es la de adulto, es verdad que la youth te queda más ceñida, pero si tienes una muñeca de ciclista, es decir estrecha, sino se te va durmiendo la mano poco a poco...
dejarme un par de dias a ver como puedo ajustar al máximo el tema de portes, enviarme privado con e-mail (sólo los interesados en adquirirlas) y os comento.
Yo incluso he estado pensando en pillarme la equipacion livestrong amarilla y negra. Vale una pasta pero al menos es calidad nike. Un Saludo....
He estado mirando la forma de envio, la solución más económica és la de correos, entre sobre y sellos saldría a 1 €, y puedo poner hasta 5 pulseras en el mismo sobre, no sé si será la mejor o la peor, pero creo que es una buena opción, amén de cómo funcione correos en cada población. En esta transacción no me llevaré nada ( a lo mejor algún céntimo de lo que sobre entre el sobre y el sello ), espero que lo recaudado sea cierto que lo destinen al cáncer, así que pongamos todos un poco de nuestra parte, gracias. Así quedaría 1-5 pulseras 1€ + pulseras (1 € cada una), 6-10 pulseras 2€ + pulseras, y así sucesivamente, que os parece, enviarme e-mail y os digo como hacer el pago, gracias.
Hola Yo estoy interesado en 4 pulseras 2 tamaño grande 2 tamaño pequeño o sea que en total te tendria que ingresar 5 euros dime como efectuar el pago y yo te enviare la direccion de envio. gracias
Yo quiero 2 pulseras 1 tamaño grande y otra tamaño pequeño. Dime como hacer el pago y te mando datos por mp. Un Saludo.
Yo igual 2 tamaño grande y 2 tamaño mas pequeño, dime nº de cuenta y te hago el ingreso espero que como bien dices que esto sirva de un pequeña ayuda saludos cordiales
zumicom y makor y demás porsupuesto, sólo tengo pulseras de adulto y si quereis alguna enviarme email, nombre y dirección y me pondré en contacto con vosotros, si me mandais mp, lo veré más fácil, ya que avisa al conectarte, y no teneis que dar más datos en el post, gracias.
dejarme mirarlo, pero me parece que ha vosotros dos ya me hizisteis el ingreso y las pulseras están de viaje ya!, eso creo, pero esta noche lo miro y haré los deberes, ok?