Perdonad la intromisión. Estoy organizando un pedido conjunto de pulseras EFX, estan basadas en la misma energia de hologramas y funcionan igual. Si conseguimos 20 personas los precios seran de : 28 la pulsera de un holograma con el envío incluido. 35 la pulsera de dos hologramas con el envío incluido. Mirad en el subforo de compras conjuntas. http://www.foromtb.com/f110/pedido-conjunto-pulseras-efx-538733-2.html
He encontrado esta entrada en un blog. Espero que sirva para despejar posibles dudas. Las pulseras «Power-Balance», otro caso de charlatanería pseudocientífica La Ciencia y sus Demonios
Al que le hayan hecho la prueba, a que primero os la hacen sin la pulsera puesta, y luego os la ponen y os hacen la misma pruba, aplicando la misma intensidad de fuerza, y en el mismo sitio, y a la segunda no os desplazan tanto, eso es sencillo de explicar, nuestro cerebro ya se ha preparado para el segundo "ataque", y compensa el cuerpo para resistir el impacto. Intentadlo al reves, es decir primero con la pulsera, y despues sin ella, y el resultado será el mismo, primero perdereis el equilibrio, y en el segundo intento, el cerebro ya estará preparado para ello.
Esa explicación me parece infinitamente más creíble que la de los hologramas que graban frecuencias...
Lo siento, pero yo las he probado de mil formas distintas y funciona. Tengo de la marca EFX, que es la que tienen mis colegas en la tienda y funciona.