Pulserita mejora de equilibrio "POWER BALANCE"

Tema en 'General' iniciado por jagarsan, 22 Ene 2010.

1. jagarsan

jagarsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Queria que me dieran opiniones sobre este producto. Supongo que habra gente muy exceptica y que no creera en todas estas "chorradas", yo tambien lo era hasta que lo probé. No me la he comprado, pero ayer mismo se la vi a un compañero y me dijo que mejoraba el equilibrio y flexibilidad. Yo me empecé a reir, no podia creer que una pulserita de silicona con dos chapitas haria nada. Pues bien, me hizo 3 pruebas de equilibrio básicas y me quede a cuadros. Si que me funcionó y después de haberla probado creo que me la compraré, puede venir muy bien para bajar algunas sendas complicadas. Dicen que han prohibido llevarla en competiciones oficiales de surf.

2. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    que pulseras?
    puedes poner fotos?
    saludos

3. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que más bien es el poder de la mente que el poder de la pulserita... como medicamentos placebo, que funcionan y muy bien.

Todo es probarlo, pero si alguien me muestra algún estudio sobre ella, que no sea realizado por la empresa que lo fabrica, empezaría a darle algo de seriedad. Pero sin sabér qué y cómo lo hace me lo tomo a engañabobos.

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    No hay nada como la autosugestión.
    De todas maneras, ya hay un hilo de un montón de páginas abierto sobre este tema.

5. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    puedes poner fotos de la pulsera o algun enlace para verla? gracias!

6. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    Última edición: 22 Ene 2010
  7. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la pagina www.powerbalance.com es a pagina de la pulsera en cuestion.
    Yo he hablado con gente que la ha probado y dice que es alucinante, yo soy del grupo que dice que lo alucinante es la mente humana lo que es capaz cuando le dicen que puede hacer algo.

8. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    no me gasto yo 35 pavos en eso ni de coña

9. jagarsan

jagarsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la probé, y no me creia nada de eso, me parecia todo una chorrada, pero me quedé alucinado. No creo que mi mente automaticamente por tener una pulserita en la mano de repente tenga un equilibrio notablemente mayor. He visto a gente que la a probado sin saber lo que era y tamien le ha funcinado. No se....algo debe de tener. Lo teneis que probar.

10. nak_25

nak_25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mis tios se la regalaron y es verdad que funciona pero soi del grupo que cree que es por la mente y me jugo lo que querais y me lo han echo i me a funcionado

11. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo la tengo, porque me la regalaron, y soy de los que piensa que todo depende de nuestra mente. Pero lo que es cierto que se mejora el equilibrio, la flexibilidad y ausencia de cansancio

12. juande2h

juande2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Opino Igual

13. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada, bienvenida la autosugestion, si somos más estables mejor, despues nos la cambiamos por una gomita del pelo y la otra la vendemos en ebay, juas juas juas

14. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues si viva la autosugestión. Hace no zmucho oí por la radio al jefa de mecánicos de aprilia, si mal no recuerdo, y decía que había tenido pilotos de motos a los que les decía que le había cambiado una pieza o ajustado algo en la moto, sin ser cierto, y que por ello los pilotos rendían mas y mejor.

Lo mismo te pueden decir que te han cambiado la cadena de la bici en una revisión por una con menos peso, y en realidad te han dejado la misma pero limpita, y casi seguro que vas a nota el "cambio" alabandola nueva cadena

15. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cómo puede ser que mejore la flexibilidad?

Puedo entender que la sugestión en el equilibrio y en el cansancio se dé, ¿pero la flexibilidad?. El músculo llega hasta donde llega.

16. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    jaajajajajajajajajajajaja ***** mareee hay que estar muy tonto para crerse q una goma puede hacer que te flecxiones mejor,... ai la gente ya no sabe q inventarse ..... y ara le dan por gomitas del pelo..... poneros una en el "MIEMBRO" y le preguntais a la parienta as sentido algo anormal? xDD

17. Basculero

Basculero Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Definicion de cansancio: Debilidad general del organismo de carácter transitorio, provocada por el exceso de ejercicio o por alguna enfermedad.

No creo que una simple tira de plastico y unos anagramas "holograficos", con una "frecuencia" determinada, pueda favorecer o mejor dicho reducir, o la ausencia de cansancio.

NO.:cabezazo

18. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    en serio, os tragais esa gilipollez?
    cuando me dijeron que absorvia la radiacion del movil y todo, os juro que flipe, llevo 5 años estudiando en la carrera cientos de cosas relacionadas con la radiacion, con la absorcion.... y en serio lo de la pegata esa es una de las gilipolleces mas grandes que oi en mi vida.Quizas si no se entiende de que va estos temas se lo trague uno, pero con un minimo de estudios cuando te cuentan como funciona, ves perfectamente la estafa que se han montado
    Un ejemplo, si os pegan una bofetada, sin daros cuenta os duele, y no apartais la cabeza, a la siguiente ya apartais la cabeza no? igual que si se le pega a alguien un puñetazo sin avisarle en la barriga, le duele un monton, a la siguiente le avisas, se tensa toda su musculatura abdominal, et voila casi no le duele, nada que ver con el primer puñetazo, y eso lo relacionan con la pulsera, con una ****** de pegatina

19. mac1929

mac1929 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre, opinar, opinio que es un timo como tantos otros del estilo. Cosas similares se han usado para dejar de fumar, cordoncitos colgando de la oreja y sin ser mucho más rebuscado el San Cristobal que se luce en muchos salpicaderos es algo similar. En el fondo todo esto quiźa funcione, pero no por el cachibache en cuestión sino porque el cerebro humano es sorprendente!!

20. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Todas estas mierdas de "pulseras de no se qué que son la ***** en vinagre y te hacen subir sin pedalear" son una estafa, me sorprende que no sea ilegales venderlas, además cualquiera que sepa un poco o tenga interés en buscar algo puede ver todas las gilipolleces "por las que actúa" veáse por ejemplo esto que saqué de un enlace que alguien puso antes:

"POWER / BALANCE ® es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de las que ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo."

Por dios, que pasa, la palabrita holograma les ha gustado y la meten ahí?, en fin, no tiene ni pies ni cabeza, cualquier mejoría que puedan notar los que la hayan probado (y no los que estén aquí intentado que la compreis) es únicamente un efecto placebo, yo con esos 35 euros me buscaba alguna cosilla para la bici o me lo gastaba en gominolas, esto es tirar el dinero.

Compartir esta página