Hola, estoy buscando un pulsometro+altimetro+velocimetro, cual me aconsejais? polar, sigma, cateye, VDO??? Gracias
alguna sugerencia? he visto un sigma por 80€, el polar con altimetro se va a 300€. Que tal van los sigma?
yo no lo tengo pero los VDO Z1 y Z2 son bastante atractivos. Sigma yo el cuenta Km que tuve un BC800 me salio muy malo, sin embargo el pulsometro sigma PC15 de mi padre es indestructible (toco madera) con pila de la cinta recambiable y encima compatible con polar
yo tengo el sigma bc 2006 y estoy muy contento, mirate los precios en esta tienda que son cojonudos Maquinas de ejercicio, material deportivo, mobiliario urbano. Yo pille el mi por 69€ con iva y gastos de envio incluidos
Yo ya voy por mi segungo VDO+ (el primero murió en una soberana galleta) y la verdad es que va muy bien. El primero me costó 100 euros, pero luego espabilé y lo pillé por 75 en actionsports o en chain, no recuerdo. Eso sí, el mío sin pulsómetro, sólo con altímetro
Hola . Yo tengo el sigma 2006 y me va bien , el unico defecto que le encuentro por ahora es el rago del velocimentro , que es de 5 decimas , por lo demas creo q esta muy bien y es fiable .
Si quieres prescindir del altímetro, tienes un velocímetro + pulsómetro CATEYE HR2000 o algo así. Por menos de 60 euros lo tienes puesto en casa si lo compras por ebay desde Inglaterra. Es el que me pienso comprar. Búscalo en otras tiendas de Internet y verás que por ese mismo te piden 160 € más envío. Saludos.
hola, gracias por los comentarios. En cuanto a fiabilidad que marca me recomendais?? tengo un velocimetro cateye de hace 15 años y ni un problema..... pero ya va siendo hora de cambiarlo.
En la revista BIKE dijeron que era el mejor de todos los que compararon (numero 199) ahora eso si prepra unos 205
Yo llevo unos cuantos años con el HAC4 que graba toda la info para pasar al PC si compras la versión con la conexión USB. La verdad es que ya se le nota el paso del tiempo pero nunca me ha fallado. Mira si me llega a gustar que hasta me he pillado otro en eBay baratito (70€ para la otra bici. Lo que menos me gusta es lo poco que dura la batería, 1 año aprox. CicloSport creo que ahora va por el modelo HAC5.
hola yo tengo un hac5 va muy bien pantalla grande números grandes muchas funciones fácil manejo en esta tienda de Alemania están muy bien de precio 154 euros con todo bike24
yo tengo el foreruner 305 y estoy muy contento, como lleva gps te indica la altura sin necesidad de barometro y lo mejor si tienes mas de una bici o haces runing el aparato lo cambias, es como un reloj pero mas grande. y solo con conectarlo al pc el software que trae te hace un seguimiento de km, horas, graficos de velocidad, altura, etc.
yo tengo el mismo y me va muy muy bien, sobretodo xque lo utilizo también para correr. Aa nivel de altímetro, le falta algo de precisión, pero es una graaaan compra. Yo lo encontré por internet por unos 180 Euros puesto en casa.