Hola, me estoy volviendo loco para encontrar un pulsometro de muñeca, compatible ant+, en el que pueda conocer en tiempo real durante un entreno, el tiempo que voy en una zona de pulso. Por ejemplo, si durante una marcha o entrenamiento, llevo x minutos en una zona de umbral, que yo haya definido previamente en el pulsometro. Con el garmin 500 que llevo en la bici es imposible conocer ese dato (confirmado por el Sat de garmin). Me parece increíble que no se pueda, puesto que los polar sencillos creo que lo tienen todos (pero no son ant+, y tendría que ponerme 2 bandas de pulso a la vez, para poder usa uno). Así que mi única opción es cambiar de gps por uno que tenga esa función (cosa que no voy a hacer por el coste) o comprarme un pulsometro baratillo y llevarlo en la muñeca para mirar ese parámetro, que me parece bastante importante. En casa lo puedo ver fácilmente con el Golden Cheetah, al volcar los datos, pero en una marcha no puedo gestionar el pulso con el garmin, solo conozco la FC media, pero realmente no se lo que he ido gastando en cada zona, y no puedo regular bien el ritmo. ¿Conoceis algún pulsometro ant+ que tenga esa función de tiempo entrenado por cada zona de fc?
el Sigma Rox 10 tiene esa opcion, incluyendo una alarma si te "sales" por abajo o por arriba, aparte te muestra 4 zonas en % en tiempo real mientras haces el entreno/carrera puedes configurar los umbrales de cada zona a tu gusto, aunke si kieres, introduciendole unos parametros te hace el calculo de "tus" zonas. al empezar el entreno/carrera puedes definirle en ke zona kieres entrenar, o sencillamente desactivar esa alarma. eso si, no es de muñeca, pero es compatible ant+ y funciona con tus sensores garmin, asi ke solo tendrias ke cambiar el "ordenador". lo puedes encontrar en negro o blanco por 150€
Acabo de revisar la web de sigma para ver si el rox10 tenía compatibilidad con potenciómetros, y resulta que lo que no tiene precisamente, es el tiempo en las zonas, mas que por porcentaje, no por tiempo real en cada zona. Esa función sí la tenían los rox 8 y 9 (yo tuve ambos hasta que me pasé al garmin) y ahora en el 10 la han eliminado. Así que opción descartada. Seguiré buscando uno de pulsera que lo tenga, pero tampoco encuentro ninguno, la verdad, que no sea un polar