PULSOMETRO BEURER PM 15

Tema en 'General' iniciado por tigredemalasia, 25 Sep 2011.

1. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Resulta que me han regalado esta maravilla de la tecnica y o soy muy tonto o el trasto es muy malo. Vereis yo creia que se puede establecer un limite superior de pulsaciones y otro inferior y que al salirse de estos valores el trasto pitaba si le ponias una alarma, pues segun entiendo lo unico que hace es que al apretar un boton toma el pulso y pita si esta fuera de los valores. Ya me veo trialera abajo tocando el botoncito.
    Espero estar equivocado y que alguien me diga que es lo que pienso y com programarlo,pero me parece a mi que no.
    ¿pa que sirven los chismes a parte de pa la hora?
    Saludetes

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, me temo que esa es la única manera que tiene ese "chisme" de tomar el pulso. Lo malo no va a ser soltarse de una mano para que te tome el pulso, sino dejar de mirar al frente para ver que pulsaciones marca XD.

3. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se vende pulsometro jiji por lo menos tengo un reloj y no creais que marca hasta el % de no se que y pita si te pasas, dandole al botoncito claro con razon al salir el otro dia no pito en una subida de 7 km, por no darle al botoncito.
    ¿y si lo pego con celo tomara el pulso todo el rato?

Última edición: 25 Sep 2011

Compartir esta página