Buenas, Resulta que me han regalado esta maravilla de la tecnica y o soy muy tonto o el trasto es muy malo. Vereis yo creia que se puede establecer un limite superior de pulsaciones y otro inferior y que al salirse de estos valores el trasto pitaba si le ponias una alarma, pues segun entiendo lo unico que hace es que al apretar un boton toma el pulso y pita si esta fuera de los valores. Ya me veo trialera abajo tocando el botoncito. Espero estar equivocado y que alguien me diga que es lo que pienso y com programarlo,pero me parece a mi que no. ¿pa que sirven los chismes a parte de pa la hora? Saludetes
Hola, me temo que esa es la única manera que tiene ese "chisme" de tomar el pulso. Lo malo no va a ser soltarse de una mano para que te tome el pulso, sino dejar de mirar al frente para ver que pulsaciones marca XD.
Se vende pulsometro jiji por lo menos tengo un reloj y no creais que marca hasta el % de no se que y pita si te pasas, dandole al botoncito claro con razon al salir el otro dia no pito en una subida de 7 km, por no darle al botoncito. ¿y si lo pego con celo tomara el pulso todo el rato?