Hola, quiero comprar un pulsómetro, con cadencia, altímetro y si es posible termómetro, todo ello inhalambrico, he visto varios y tengo un poco de lío, no tengo claro por cual decidirme, por eso recurro al foro, para que los que tengan experiencia con alguno de los que cito, me den su opinión. Gracias. Blackburn Delphi 6.0, no tiene la cadencia inhalambrica ni termómetro, buena pinta y 96,3 en casa. Blackburn Neuro 4.0 Wireless Computer creo que tiene la cadencia inhalambrica pero no se si tiene altímetro, en la pantalla parece que si lo tiene, pero en el detalle no me aclaro, 103,10 en casa. Sigma Sport Rox 8.0, es el más completo tiene todo y me gusta, puesto en casa: 139,99 Este último es el que, en mi opinión, tiene la mejor relación precio prestaciones, me gustaría confirmación, espero vuestros comentarios. Saludos. Ángel
Yo tengo el Polar CS400 y si lo quieres para entrenar no lo dudaría, ahora debe rondar los 175€, trae un programa de entrenamiento y la unica pega que le veo es que la conexión con el PC es por infrarrojos y esta algo desfasado, pero por fiabilidad y características es el mejor. Si quieres la última tecnología acaba de salir o va a salir el Polar CS500 rondará los 220-230€, con el sensor de cadencia algo mas.
Yo tengo el sigma Sport Rox 9.0, es igual que el 8.0 pero con la conexión al ordenador, es una pasada, tiene de todo y se ve perfectamente. Lo único que podría llevar para ser 100% completo, es poder introducirle un programa de entrenamiento con pulsaciones y cadencia.....pero es una pasada. Al parecer antes daban algunos problemas con el reloj o algo así, yo lo tengo desde enero y perfecto, el mio costó 180€ con todo. el CS400 también es una buena máquina, pero si se terminan las pilas del medidor de cadencia necesitas comprar otro, para la conexión al ordenador necesitas comprar un aparato aparte..... Saludos!!
pues mirate tambien el sigma 2209 por 99€ lo tienes y tiene todo lo que estas buscando. Rososatriani en primavera sale la segunda version del programa, el cual creo que ya recoge el tema de entrenamiento
Quiero ajustar el gasto, estos se me van un poco, a mis 60 añitos quiero tener información... Le he visto, pero con el 8.0 tengo suficiente... Como dije antes, quiero información, este modelo no da el % de subida y el 8.0 si, por eso pido opiniones preferentemente sobre este. Agradezco a masterito1515, Rososatriani y a urbam sus comentarios. Saludos. Ángel
Después de darle vueltas al tema he decidido elevar el nivel de gasto, ahora la duda está entre el Polar CS400 en el que parece que la conexión con el ordenador es por infrarrojos, que mi ordenador no tiene, y opcionalmente mediante USB, (Transferencia de Datos del Polar CS400 Interface Polar IrDA USB) (opcional), se supone que esto es lo que deduce de este párrafo. Y el Sigma ROX 9.0 tiene parecidas funciones al Polar, a excepción de las relativas a los entrenamientos, que no se si sabré sacarle provecho a esta función. Los precios son muy parecidos, ahora tengo el Polar CS200 y me ha ido muy bien, bueno el Polar es algo más caro, el que he visto no venía con sensor de cadencia. En fin que me lo sigo pensando... :bye:bye :angelito
yo tengo el sigma 8 y tengo el cacharro para conectarlo al ordena.... te recomiendo el sigma 9 por que este guarda el log completo de la salida y no solo la media etc etc... asi puedes ver tus graficos y ver lo bien o lo mal que has entrenado...
yo de ti me pillaria un garmin 705 por un poco mas de dinero( bien buscado en ebay no te costara mucho mas):
Yo creo que los dos están muy bien, del que conozco te cuento sus virtudes y sus defectos. Problemas: conexión al PC mediante infrarrojos (que se soluciona comprando un USB infrarrojos, yo tengo el Contrend de 12 €, no hace falta el de Polar de 60€, precio más elevado, no hay posibilidad de cambio de pila en el sensor de cadencia que dura 2-3 años (aunque hay por ahí un post donde te indican como cambiarla), en cuanto sus ventajas destacaría fiabilidad, buen programa de entrenamiento y buen servicio técnico, había un post fantastico http://www.foromtb.com/f95/polar-cs400-cs600-todo-lo-q-siempre-quisiste-saber-435861.html pero se perdió en la inmensidad del foro con la última reforma. Si algun Administrador lo puede rescatar se lo agradeciariamos mucho!!! De todas formas si puedes llegar al CS400 economicamente yo me tiraría la manta a la cabeza y pillaría el CS500 ya que tiene todo lo del CS400 pero mejorando sus defectos, aunque también te digo que por precio te estas acercando al Garmin 705 y tendrías GPS...
Yo tenia las mismas dudas que tu y me he quedado con el ROX 8.0. ¿Porque? Porque es muy completo, el log no me hace falta de verdad, tiene una pantalla muy ordenada (la del Polar no me gusta, la veo lioso) y se ve todo lo quieres con los favoritos rapidamente. Importante era tambien de cambiar las 4 pilas yo misma, no tengo ganas de enviar las piezas a Polar, es abusivo. Este viene con cadencia tambien, la he instalado, pero no la veo muy interesante para una MTB, quizas la quito con el tiempo. Lo que mas me gusta son los datos de la montaña, la subida en metros, %, desnivel. Saludos
Yo tengo ese y genial, el altimetro y el porcentaje de ascenso/descenso es muy preciso, el receptor de infrarojos lo compre en appinformatica por 7.50 (ni se te ocurra comprar el de Polar, es carisimo) y va perfecto, además ahora esta de oferta...yo tuve Sigma y me salio muy malo (el modelo 2006) saludos
si de verdad tienes la posibiliad de pillarte el garmin 705, es la mejor opción, si no como te he dicho antes el 9.0 de Sigma, antes habían algunos problemas pero está todo solucionado, el mio va como la seda. Saludos!!
Gracias a todos por vuestros comentarios, bueno, pues dentro del mar de dudas lo que tengo claro es que no quiero gastar más, porque si con un poco más... al final... He visto comentarios sobre fallos de uno y otro, cada cual cuenta la feria según le va, los hay que son de Polar a piñón fijo, igual hacia Sigma, mejor información en pantalla... Los precios del Polar van desde 230 a 187,40 y los del Sigma desde 179 a 169,90 y descarto el 8.0 pues prefiero poder volcar los datos al ordenador. Salvo por el programa de entrenamiento, que como ya dije no se si le sacaría todo el provecho, por pantalla y precio me inclino por el 9.0 en Bike24 169,90 , que solo es 17,50 más barato que el Polar. Ahora solo me falta desojar la margarita definitivamente, que valorar más: Pantalla y precio del Sigma Rox 9.0 El Polar CS400 por su programa de entrenamiento y mayor prestigio de marca A final de mes le instalo mi Polar CS200 a un compañero de salidas, la decisión hay que tomarla, acepto los últimos consejos, para formalizar el pedido. Gracias. :bye:bye :angelito
Mira aqui: http://www.bike-discount.de/shop/m8/k343/sigma-sport.html?lg=sp http://www.bike-components.de/advan...95c4790b3566841a4e&x=7&y=7&keywords=sigma+rox