Pulsometro compatible.

Discussion in 'Material' started by Alejandro_XC_mtb, May 1, 2015.

1. Alejandro_XC_mtb

Alejandro_XC_mtb Miembro activo

Foreros,

Estoy buscando un pulsometro compatible con BKool y que además mida velocidad y cadencia. He visto el polar cs500 y el sigma rox 6.0 CAD pero no son compatibles. También he visto el sigma Rox 10.0 y es una pasada, tiene hasta GPS... Pero son 170 eurazos.... Buscaba algo más económico.

A ver si alguien conoce alguna alternativa más barata.

Sólo necesito:

- pulso.
    - velocidad.
    - cadencia.

Gracias por la ayuda.

2. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Y xq tiene que ser compatible con Bkool?? No será que quieres que sea tecnología ant +??
    Si es así, sigma rox 6.0 cad. Puedes ver opiniones en el hilo que hay en el foro.
    Yo antes tenía Polar, no vuelvo ni loco. Ahora tengo una Sigma rox 10, gozada de trasto. 120€ sin los sensores, por 15€ pones los ant+ velocidad y cadencia de Decathlon. E imagino que banda de frecuencia cardíaca ya tendrás compatible con Bkool (ant+), sino la de Decathlon te vale (no recuerdo precio ahora mismo). Así que por 135€ no llega, si coges de oferta los sensores del Decathlon, tienes el rox 10 que es un aparato igual o mejor que el Garmin edge 500.

Y sino te apetece gastar tanto o no te viene bien el rox 6 cad es un aparato magnífico.

Salu2

3. Alejandro_XC_mtb

Alejandro_XC_mtb Miembro activo

Ok, gracias. Si, es eso necesito ant+. Pero en la especificación del rox 6.0 no veo que tenga ant+.

4. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Cierto es, no lleva. Perdona el despiste, a éstas horas ya estoy para el arrastre.. Jeje.

Share This Page