Es una pequeña tonteria y supongo que si, pero el pulsometro que vale 20 euros viene con la banda del pecho no? Espero que alguien se lo haya comprado y me lo diga porque en la web no dice nada.
Si, viene con la banda para el pecho. Yo lo compre hace unos días y lo descambie porque se le iba la pinza y de repente te marcaba bien como se te ponía a 250 pulsaciones. Por lo que he leído, al no estar codificado le afectan los campos magnéticos, cables de alta tensión, etc. No es muy fiable.
y has oido ablar del sigma este http://www.cicloscabello.com/index.php?page=211&liar=555 a lo mejor me piyo este, la verdad que la gente esta que se keja mucho del del decatlon
Y el pc15, sale por 15 euros mas y a lo mejor es mas interesante http://www.cicloscabello.com/index.php?page=211&liar=553 es este, aunque no se que hacer si comprarme o no pulsometro.
Pues gracias a todos, como vaya el jueves es facil que me lo compre qeu son 20 euros nada mas... que no es mucho dinero.
yo tengo un cuenta kilometros sigma inalambrico y me kiero comprar el pulsometro el decathlon podria acer interferencias??
Yo por 30€ compre en decarton el Kalenji CW300, y estoy muy contento con el. Tiene muchisimas funciones, y ademas es codificado. Te lo recomiendo salu2!
yo tb tengo el del decathlon de 20€ y perfecto... ahora bien, es muy básico, sólo te da las pulsaciones instantáneas y creo que te saca el max y el avg (maximo y media) pero nada más que eso... no se pueden descargar datos, no coge gráficas, no puedes enviar al PC, nada de nada... si empiezas con pulsómetro y luego "te picas" pues querrás algo un poco mejor para controlar tu pulso... que es lo que me está pasando a mi ahora, y me tocará comprar algo mejor con esto no quiero desanimarte, yo llevo tiempo con el de 20€ encantao... si sólo quieres ver tus pulsaciones en un momento determinado y que pite si pasas de 190, pues para eso vale... Pero si vas a hacer entrenamientos de calidad, series, etc, y quieres llevar un control, casi mejor otra cosa un saludo!
Yo tube uno del decathlon y me pasaba lo mismo que nesti, o pulsaciones a tope, o demasiado bajas pera la intensidad del entrenamiento. Ahora tengo un casio y fenomenal.
yo tengo este pulsometro, es un pulsometro muy sencillo, pero desde que lo tengo, lo uso todos los dias y me va muy bien
Pues el de 20 euros, hay veces que te vuelve loco, si llevas un movil cerca, si alguien lleva otro pulsometro al lado (yo no puedo usarlo si lo lleva la novia o al reves, porque empieza a volverse loco) da interferencias pero bueno pa empezar , son 20 euros...pero vas a acabar comprando otro mejor a los pocos meses...eso seguro