Hola he visto que en Decathlon tienen un pulsometro de oferta a 19,99 . ¿alguien lo tiene? ¿dará cifras reales o los números de la Bonoloto? alguien que lo tenga puede ilustrarme... Gracias!!!!
Yo tuve uno hace tiempo, y un dia quise calcular mis Fmax y me dio 235 ppm; con eso te lo digo tó, y corriendo más o menos al 70% me daba 170 - 180ppm. Desde entonces está bien guardadito en el cajón; ahora estoy buscando otro bueno, bonito y barato. Un saludo.
yo tenia uno del decatlon y comparado con el gps 305 daban esactamente el misma valor de hecho se lo cambie a un amigo y a el tambien le va bien, conozco a mas gente que tambien esta contenta, un saludo
A ese precio tampolo le vamaos a pedir que tenga la fiabilidad, precisión y exactitud de pongamos un polar de 300€, pero si va medianamente bien me lo pillaré... siempre me quedará como reloj de pulsera
yo he tenido dos y sin problemas...ahora no lo uses como reloj de pulsera que la correa no es ninguna maravilla, y no tienen repuesto de ella...asi que correa rota=pulsometro nuevo...
yo tengo uno, funciona perfectamente, la correa se me rompio despues de 2 años, nadando, corriendo y bici, al final todas las correas se rompen, pero le puse una nueva y listo, asi que si valen las de las relojerias.
Como ya han dicho, la corre (al menos 2 casos que yo he visto) no destaca por durar mucho, eso si, que yo sepa si se puede cambiar por una normal. saludos
Yo tengo uno hace mas de un año y lo uso tanto en gimnasio como en bici y ningun problema .Lo unico malo es que solo te marca las pulsaciones actuales y no tiene ni max. ni minima pero por este precio no esperes más . Y con esta crisis mejor este y guarda los 200 euros que vale uno bueno