Pulsometro del decathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por moito_toxo, 10 Ene 2009.

1. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he visto que en Decathlon tienen un pulsometro de oferta a 19,99 €. ¿alguien lo tiene? ¿dará cifras reales o los números de la Bonoloto? alguien que lo tenga puede ilustrarme... Gracias!!!!

2. Torodejerez

Torodejerez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve uno hace tiempo, y un dia quise calcular mis Fmax y me dio 235 ppm; con eso te lo digo tó, y corriendo más o menos al 70% me daba 170 - 180ppm. Desde entonces está bien guardadito en el cajón; ahora estoy buscando otro bueno, bonito y barato. Un saludo.

3. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tenia uno del decatlon y comparado con el gps 305 daban esactamente el misma valor de hecho se lo cambie a un amigo y a el tambien le va bien, conozco a mas gente que tambien esta contenta, un saludo

4. ducke_fts

ducke_fts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo tiene uno, y le mide bien y de momento ningun problema aunque tampoco esperes una joya xD

5. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ese precio tampolo le vamaos a pedir que tenga la fiabilidad, precisión y exactitud de pongamos un polar de 300€, pero si va medianamente bien me lo pillaré... siempre me quedará como reloj de pulsera

6. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    yo he tenido dos y sin problemas...ahora no lo uses como reloj de pulsera que la correa no es ninguna maravilla, y no tienen repuesto de ella...asi que correa rota=pulsometro nuevo...

7. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    *******... no sirve una correa standar?

8. Biker_30

Biker_30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno, funciona perfectamente, la correa se me rompio despues de 2 años, nadando, corriendo y bici, al final todas las correas se rompen, pero le puse una nueva y listo, asi que si valen las de las relojerias.

9. elkorleone

elkorleone ¿member? mucho member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me he pillado una. mañana cuando lo pruebe a fondo os cuento. a priori da bastante bien la info

10. ducke_fts

ducke_fts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya han dicho, la corre (al menos 2 casos que yo he visto) no destaca por durar mucho, eso si, que yo sepa si se puede cambiar por una normal.

saludos

11. okar38

okar38 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno hace mas de un año y lo uso tanto en gimnasio como en bici y ningun problema .Lo unico malo es que solo te marca las pulsaciones actuales y no tiene ni max. ni minima pero por este precio no esperes más . Y con esta crisis mejor este y guarda los 200 euros que vale uno bueno

Compartir esta página