Buenas, tengo un pulsometro del lidl, pero no me convence mucho, creo que no funciona bien, quisiera comprar uno, pero tal y como estan las cosas el presupuesto esta ajustado, quisiera que me aconsejarais uno en relacion calidad-precio que este bien y que ronde los 40, y que lo hayais probado claro, porque me han dicho que sigma aunque no estan mal, dan problemas, tengo un familiar que lo han cambiado 2 veces por el mismo motivo, en cuanto le caen unas gotillas se le va la pantalla. Gracias de antemano
Los kalenji de decathlon conozco gente ke los utiliza y van bien. Creo ke los tienes a partir de 25€
Alguien conoce el kalenji 300 de decathlon, creo q esta en oferta a 19,95€ no se si es buen precio Edito, estan agotados
Hola a todos: el anterior pulsómetro que tenía, uno del decathlon, no me acuerdo que modelo ni porque dejó de funcionar. No tenía intención de momento de pillar otro pero un día en el Alcampo vi uno por 20 euros y de momento estoy contento porque ha sido muy sencillo de configurar y meter los datos. Saludos.
Al final sigma pc9 a ver como va hoy lo h comprado 40 en una tienda d mi pueblo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Yo tambien tengo este y de maravilla. creo que lo compré en kitres y el precio era mas o menos al rededor de 40 y con bastantes más funciones que el pc9. Pero vamos que el pc9 está genial.
Dejate de medianias y comprate un polar ft2 es de los mas bajos de gama de polar pero es una maravilla,yo lo uso a diario de relog y en las salidas me coloco la cinta en el pecho y a rodar,no se los otros pero este si quiero ir en un rango de pulsaciones me avisa cuando me saldo tanto por arriba como por abajo con un pitido,lo puedes programar como tu quieras, y lo puedes encontrar por unos 50 e si buscas bien,te puedes duchar con el y no se raya para nada lo tengo inpoluto como el primer ,un saludo
Ya es tarde, el sigma pc9 lo tengo en casa, era la mejor opcion en la tienda (creo), ademas venia con el soporte de la bici y todo, igual me he equivocado, pero ya esta, era justo el limite que me habia puesto, y ademas me ahorro los 6€ que valia el soporte, eso fue lo que me empujo, que esta la cosa mala, podria haber comprado online uno por el mismo precio algo mejor, pero no me fie ya que es el regalo que me va a hacer mi mujer para reyes (jejeje) y ya me encargo que para ese dia estubiera aqui. Maldita crisis.