Buenas.quiero pillar un pulsometro desde EEUU y quisiera saber si alguien compro algo desde alli y tuvo algun problema con el envio o tener que pagar mas de la cuenta.Sale por unos 320 euros el envio. Gracias por vuestra ayuda
lo imprescindible que debes saber es: 1.-mirar cuantos votos positivos tiene el vendedor para saber si es de confianza. 2.- decirle que declare el envio por un valor inferior al real por ejemplo 30-40$ y lo marque como "gift" de esta forma si te lo paran en la aduana española solo tendras que pagar sobre el valor declarado y no sobre el real. 3.- que te hagan el envio por mail express vamos correos certtificado urgente y nunca, repito nunca por ups ya que ellos tienen sus propios agentes aduaneros y fijo que no te escapas. las tasas aduaneras suelen ser segun el articulo de entre 20 y 40% del valor declarado. lee bien en la descripcion del articulo. algunos vendedores te dicen directamente que no infravaloran el valor del articulo ni lo marcan como obsequio.(pasa de estos). yo he comprado muchisimas cosas en eeuu por ebay incluidos pulsometros,gps,componentes de bici etc y he aprendido lo suficiente. En mi primera compra en www.trisport.com les compre un xlab que valia 120 $ mas o menos y por pardillo pague de aduana otros 80. un saludo y si necesitas mas inf dimelo.
Yo todavia estoy esperando las zogs predator.Las pedí en septiembre. Lo mismo me las traen nadando para ir probandolas
yo compre varias zoggs predator wiro frame y las tuve en una semana.pero no me salieron baratas ya que los portes fueron caros. la semana pasada compre otra esta vez en color blanco y con lente oscura en ciclos boyer y la tuve en 2-3 dias y me salio mejor de precio que en ebay.
Yo compré el Garmin forerunner 305 en ebay, vino de Los Ángeles y en 48 horas lo tuve en casa.... Eso sí, el vendedor me ofreció pagarle 10$ más y a cambio me lo enviaba como gift (acepté pagar los 7€ al cambio). Si te interesa, el vendedor se llamaba VIKUSI (acepta paypal, tiene 9892 votos positivos).....y vende productos Garmin.
No se si ahora mismo tal y como está el dolar te compensa el tema. Miraló bien, porque si luego tienes un problema seguro que tienes follón con las garantías. saludos