Buenas tardes, se que el tema esta ya bastante tratado pero me gustaría pedir consejos para lo que estoy buscando. Basicamente lo voy a usar para correr y btt así que el tema agua no es prioritario. Busco que tenga GPS integrado para que cuando regrese a casa pueda conectar con google earth ( o similares, no se cuales hay por ahí ) y ver la ruta que he hecho con: distancia, velocidad y altitud ( altitud secundario ). Mis dudas básicamente son como conectar el pulsometro-gps al pc para ver los datos, no sé si se necesita un software adicional, si los pulsometros llevan su propio software o como va el tema. Si con la banda de pecho + el "reloj" es suficiente o se tiene que comprar otros chismes para lo que pido o no. Ratio de precio de los 0 a unos 240, si me tengo que estirar algo mas me estiro. Gracias. A cuidarse.
Mira estos dos post puede que te ayuden. Forerunner 305 vs 405 Forerunner 310XT Yo tengo el 305 y me va genial, incluso lo he bañado en un par de triatlones y sigue funcionando.
Si el tamaño no te importa mucho a la hora de correr con él, el Garmin Forerunner 305 es lo que buscas. El tamaño de la pantalla es ideal para la bici, además te puedes comprar el soporte y colocarlo en el manillar. Otro punto a favor es su precio, que ha bajado mucho y lo consigues facilmente por poco más de 150€.
Hola, coincido con los compañeros, si no te importa el tema agua, las mejores prestaciones las encontrarás en el Garmin Forerunner 305. El 405 es más pequeño y más bonito, pero tiene pantalla pequeña y creo que no te guía, batería solo 8 horas. El 310XT, doble batería que 305, algo más discreto de tamaño y puedes usarlo en el agua, conexión wireless al ordenata, pero son 100 y pico euros más. Si la batería y el agua no te importa, lo tuyo es el 305. Polar hacía cosas muy buenas en cuanto a pulsómetro, incluso es muy preciso con el footpod (acelerómetro), pero en el terreno GPS, por todo lo que he "estudiado" (me acabo de comprar el 310XT), la cagaron un poco y pierde con respecto a Garmin. Ahora ya, es tu decisión. Mucha suerte!! Salu2!
Muy buenas, Yo también ando mirando un pulsometro. Me ha parecido interesante el polar 725 que comentas que venden en "Karacoll". ¿alguién tiene este pulsometro? En general Polar tiene mucha fama por lo que quizás me decida por este. Si alguien me puede ayudar...Muchas gracias :aplauso3
Primero de todo muchas gracias a todos por las respuestas, tengo un par de dudas al respecto de estos pulsometros. Para el 305 que es uno de los mas vendidos y con mejor relación calidad/precio según leo en la web de garmin dice que no tiene sincronización automática con el equipo, y esto ? Entiendo que para traspasar los datos al pc se tiene que conectar mediante USB o similar no ? El tema velocidad - km actuales una vez estas corriendo - montando en la bici, y verlos en tiempo real en el pulsometro lo hace automaticamente mediante el GPS o es necesario un podometro o similar comprado a parte. Siempre hablando del 305. Por ahora el 305 esta ganando enteros, el único problema que le veo es que creo que no es compatible con MAC :cabezazo Gracias. Saludos
Se conecta al PC por ant, tienes que colcoar un dispositivo usb en el pc. Creo recordar que sí es compatible con ma, míralo bien en la web de garmin
Los Garmin 305 y 405 son compatibles 100% con Mac, el 310XT creo que aún no. El Garmin Training Center tiene versión para Mac, así que no tendrás que usar otro programa. No como Polar, que no ha portado su software para Mac y pasa olimpicamente de sus usuarios, teniendo estos que usar programas de terceros.
Muchas gracias a todos, como siempre sois de gran ayuda :grin:. Entonces este fin de semana voy a leer y re-leer cosas sobre el forerunner 305 ya que todo parece indicar que va a ser el elegido, si puedo intentare ir a alguna tienda para verlo in-situ. Creo que la web donde mejor esta de precio es en Redcoon, soy un habitual de esta web así que no habrá ningún problema, si conocéis alguna otra web estoy abierto a otra posibilidades. Saludos. A cuidarse.
Chicos, éste otro foro va de lo mismo, sugeriría que sigamos sólo en uno de los 2 para no estar pendientes. http://www.foromtb.com/f50/que-pulsometro-recomendais-para-triatlon-512608.html Salu2!!
Por mi no hay problema en seguir uno de los dos, lo que ya no sé es si hay un Post específico del forerunner 305 para consultar las dudas ahí si es que finalmente adquiero este. Saludos.
Creo que hay varios, de varios de los modelos forerunners, y bastante larguillos.. pero ahora mismo no tengo las URLs, sorry.
De todas formas useis el que sea... haceros con el soft de Polar y usarlo como agenda de entrenointroduciendo a mano los datos generales... Es el mejor para eso. Si el de Suunto se pudiese manejar en el tema de resumenes cmo el de Polar seria ideal
Yo tengo el 305. Uso mac y si es compatible. Estoy encantado con él. Antes leia leia y leia a ver cual compraba y me echaba un poco para atras lo del tamaño, pero no es para tanto. Yo voy a gusto con él. Además es muy facil e intuitivo de usar y puedes configurar las pantallas para lo que quieras.
Buenos dias, gracias a todos por las respuestas y verificarme que funciona con MAC, es un alivio la verdad. A finales de semana voy a pedir mi Forerunner 305 para tenerlo para Octubre. Una duda que tengo, el tema de visualizar las rutas efectuadas, el soft que lleva el pulsometro lleva mapas incorporados, lo conectáis a google earth ( supongo que de algún modo se puede y esto seria lo ideal ) o como va para poder visualizar las rutas en mapas reales ??. Saludos