Hola, Hace tiempo que tuve un problema con el pulsometro garmin 910xt. Al cabo de 30-40min de empezar un entreno perdía la conexión con el reloj o daba una lectura errónea. Me aconsejaron cambiar la banda y así hice le puse una banda polar. El invento duró 1 mes, luego ni marcaba al principio del entreno. Me rallé y dejé de usar el pulsómetro 6 meses haste que una amiga me cambió el emisor porque no lo iba a utilizar. Me volvió a funcionar! Otro mes... Ahora tengo el problema que a veces por ejemplo voy estable a 160ppm y empieza a bajar a 140, 130, 100, 50, 40... hasta que ahí se queda y luego deja de funcionar. Yo dándole golpecitos a ver si resucita, lo recoloco, aprieta la banda, desconecto el emisor y lo vuelvo a conectar, lo desparejo y vuelvo a emparejar y nada. Hasta que no empiezo una nueva sesión otro día no funciona. Algun consejo sobre como lavarlo? Lo proximo que haré es poner aceite a los dos pines del emisor a ver que tal... Un día prové de untar con vaselina y peor aun no me funcionó hasta que lo lavé bien. También le cambié la pila hace unos 6 meses, pero digo yo si el fallo es de la pila o va o no va... A ver si a alguien le pasó lo mismo y lo solucionó... ya he buscado bastante en internet y la única propuesta era no usar la banda de garmin. gracias!
Yo lo que hago siempre antes de empezar es humedecer con agua la banda. Prueba a ver si de esa manera te va mejor.
hola lo de la saliva lo hago cada vez que salgo. Creo que al final me tendré que comprar otra banda, pero tampoco puede ser de Garmin porque funciona fatal. gracias
He leido por el foro que uno compro una en el decathlon que va de cine y cuesta sobre los 37 euros con sistems ant+