Pulsometro Gps Carrefour 89,90 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juvenal, 25 Jun 2012.

1. Juvenal

Juvenal Xirivella-Valencia

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos. Hoy paseando en las rebajas de Carefour he visto que tienen un reloj pulsometro con Gps por 89,90, que es este;

https://www.dropbox.com/s/yk9jkpehlow6gni/2012-06-25 11.37.09.jpg

https://www.dropbox.com/s/tm6p5h4n7libzf8/2012-06-25 11.37.36.jpg

Según pone en la caja lleva un software para descargar el track en el PC y poder ver la ruta en Google Heart, y infinidad de cosas mas. Mi pregunta es si alguien lo conoce y que tal es...

Gracias y saludos

2. Juvenal

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya veo que sois más de "AlCampo"....

Saludos desde Valencia

Tapatalkeando desde mi HTC

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Parece ser que la gente se fía un poco más de marcas conocidas, no de las "marcas blancas" de Carrefour o similar.

4. xavi35

xavi35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que no es lo mismo, pero yo me compre un pulsometro en el carrefour (marca blanca) por 18€ y me va muy bien y lo tengo desde hace 6 meses.....yo me quiero pillar el portabicis del porton del carrefour que en las rebajas estaba por 25€ no se como saldra....

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Un portabicis de portón por 25 euros? Si por comprar algo tan barato luego pierdo en marcha mi bici (que me costó algo más que 25 euros) creo que no es buen plan.

Gastarse muchos euros (miles en muchos casos) en una bicicleta y luego transportarla en un portabicis de 25 euros es algo que nunca entenderé. Que conste que no estoy diciendo que sea su caso, hablo de forma general y a título individual.

6. xavi35

xavi35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe algo de este gps de muñeca del carrefour?? el otro dia lo vi en la tienda pero no me da mucha confianza.....como indica los caminos??

7. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    +1 además que estamos hablando de seguridad vial.... a veces lo barato sale caro..

8. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    +1 a ver si llegas a destino y cuando vayas a descargar la bici ya no esta ... :-? , yo también me lo mire, pero al final decidi plegar los asientos del coche no sea que la pierda por el camino!

9. Juvenal

Me Gusta recibidos:
    8
  10. sopadeajo

sopadeajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues las marcas de carrefour no son malas, sabes si sigue estando? a mi si me gustaría hacerme con uno

Cupon descuento Carrefour

Última edición: 21 Mar 2013
  11. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las cosas que se venden en este tipo de sitios pasan igual o más controles de calidad que otras marcas, si no de qué iba a arriesgarse carrefour en vender algo que puede suponer un peligro para la vida de alguien o por lo que les puedan denunciar después? no digo que sea mejor que otros pero seguro que cumple sobradamente su función ese portabicis. También entiendo que si te gastas más de 1000eur compres uno mejor pero si llevas bicis normalitas pues bien que va. A ver si dejáis de tener la mente tan cerrada y comida en muchos casos por el fucking marketing.

Compartir esta página