1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pulsometro/gps o Gps Ciclismo.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jose Z, 11 Mar 2014.

1. Jose Z

Jose Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes:

A ver, tengo un garmin etrex que me lo compre hara unos 3 años o asi... pero funciona como el primer dia, el unico "pero" que le pongo es que no muestra el ascenso acumulado mientras haces la ruta ni la frecuencia cardiaca... y son unos datos que a dia de hoy me interesa....
    Tengo 2 opciones:
    A) Polar Rc3 gps. es un pulsometro de muñeca que se podria acoplar al manillar con funcion gps para transmitir luego los datos al pc y ver el recorrido. Tambien muestra el ascenso acumulado. y con el sensor de cadencia de polar (que ya tengo de un cs500) podria tambien saber la cadencia... el precio se me quedaria en 170 € (nuevo)
    B) Garmin edge 510: Gps que muestra todo lo anterior pero en un solo aparato... el precio en que se me quedaria seria 315 € (nuevo)

lo ideal seria el edge 510, pero se van unos 145 euros de diferencia... siendo que el gps que tengo me va perfecto...
    - el gps del polar funcionara bien? lo digo porque he leido algunas opiniones que se te quitan las ganas de comprarlo....
    - la ventaja de tener el polar rc3 + el etrex (el gps que tengo ahora) que si salgo a correr me puedo llevar el reloj y registrar el recorrido y las pulsaciones.... cosa que si me comprase el edge no podria hacer eso...

bueno a ver si entre todos me aconsejais y salgo de dudas... por cierto, si hay alguna opcion que no haya planteado y que sea mas "util", se acepta la propuesta... jejej

Perdon por el tocho y gracias de antemano. ;)

2. dossorio

dossorio Aprendiendo a pedalear

Me Gusta recibidos:
    0
    La experiencia me dice que para pulsometros Polar y para GPS Garmin , cada cosa a lo suyo, ninguno suple al otro .

Saludos

Compartir esta página