Pulsometro/gps o Gps Ciclismo.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jose Z, 11 Mar 2014.

1. Jose Z

Jose Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes:

A ver, tengo un garmin etrex que me lo compre hara unos 3 años o asi... pero funciona como el primer dia, el unico "pero" que le pongo es que no muestra el ascenso acumulado mientras haces la ruta ni la frecuencia cardiaca... y son unos datos que a dia de hoy me interesa....
    Tengo 2 opciones:
    A) Polar Rc3 gps. es un pulsometro de muñeca que se podria acoplar al manillar con funcion gps para transmitir luego los datos al pc y ver el recorrido. Tambien muestra el ascenso acumulado. y con el sensor de cadencia de polar (que ya tengo de un cs500) podria tambien saber la cadencia... el precio se me quedaria en 170 € (nuevo)
    B) Garmin edge 510: Gps que muestra todo lo anterior pero en un solo aparato... el precio en que se me quedaria seria 315 € (nuevo)

lo ideal seria el edge 510, pero se van unos 145 euros de diferencia... siendo que el gps que tengo me va perfecto...
    - el gps del polar funcionara bien? lo digo porque he leido algunas opiniones que se te quitan las ganas de comprarlo....
    - la ventaja de tener el polar rc3 + el etrex (el gps que tengo ahora) que si salgo a correr me puedo llevar el reloj y registrar el recorrido y las pulsaciones.... cosa que si me comprase el edge no podria hacer eso...

bueno a ver si entre todos me aconsejais y salgo de dudas... por cierto, si hay alguna opcion que no haya planteado y que sea mas "util", se acepta la propuesta... jejej

Perdon por el tocho y gracias de antemano. ;)

2. dossorio

dossorio Aprendiendo a pedalear

Me Gusta recibidos:
    0
    La experiencia me dice que para pulsometros Polar y para GPS Garmin , cada cosa a lo suyo, ninguno suple al otro .

Saludos

Compartir esta página