pulsometro gps si o no?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por darvi, 14 Jul 2014.

1. darvi

darvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos estoy buscando un pulsometro que me sirva para las clases de spinning y para mis salidas con mi mtb por campo habitualmente, la idea es que me sirva para llevar un control y ver la progresión en mis rutas. he estado viendo 2 o 3 modelos de polar, el rc3 gps bike modelo con gps o rcx3 bike sin gps pero se le podría comprar aparte mas adelante.
    que me recomendáis, también estoy abierto a sugerencias.
    no necesito el gps para seguir rutas, pero si me gusta grabarlas.
    el presupuesto esta entre 150 y 230.
    la idea del gps me gusta por que así no encendería el móvil para gravar la ruta pero los modelos con gps no traen sensor de velocidad y temo que perdido en el campo pierda la señal y no me guarde bien los km, pues me ha pasado con el cuentakilometros y el móvil llegar con una diferencia de 2 km en el recorrido.

gracias por vuestra ayuda.

2. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    yo tengo el reloj twins del aldi gps y pulsometro va estupendo y me costo 60 euros, otro compañero tiene el kamikaze g500 del decatlon y lo costo poco mas y tambien estaba muy contento con el

3. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Con tu presupuesto esta el dakota 20, que también va muy bien un colega lo lleva. En decatlon esta bien de precio.
    Saludos

4. jesuseterrr

jesuseterrr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Darvi.Buenos dias ante todo.Yo estuve buscando una cosa parecida pero en vez de spining lo utlizo para correr y hacer mtb ; buscando y buscando me encontre con el Twonav ultra; si lo buscas por google lo encontraras.Decirte que nuevo se dispara a mas de 300 euros, pero sin prisas como hice yo me encontre uno en condiciones por 200, decirte tambien que a las 5 dias se me cayo y se partio en dos, el cabreo que tuve no te lo puedes imaginar; pues bien me pongo en contacto con los de Compegps y les digo que me lo intenten arreglar y que con los gastos me encargo yo .Resultado; me lo recogieron, me lo enviaron y me dieron uno nuevo sin coste alguno.Darvi, mirate un poco el Twonav y veras que tiene todo lo que necesitas y mas.Llevo con el 3 meses y es una de las mejores compras que echo, ademas la cinta para las pulsaciones la compre del decatlon por poquito dinero,ya que el Twonav soporte la tecnologia ant+.
    Si tienes alguna duda no tendre problema en resolvertela.

5. darvi

darvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si están bien esos que me recomendáis pero creo que son algo grandes y no lo necesito como para que me guié, solo para que me guarde la ruta.
    yo pensaba en algo mas como un reloj.

Compartir esta página