Pues eso, que me estoy metiendo en el mundillo del triatlon (ya he hecho alguna incursión) y para usar en los 3 deportes, estaba buscando alguna opción de gps o pulsometro que no fuera muy cara aunque tampoco una basura.... algo para ir empezando y con buena calidad/precio. Alguna sugerencia?
Yo esta semana me he pillado un forerunner 305 por ebay y me ha salido por 170€ puesto en casa. Por la red hablan muy bien de él, aunque también tienes alternativas como Suunto.
Lo compré a este vendedor. Es un power seller así que a priori no tiene que haber ningún problema con la venta, el paquete debería llegar en 5-6 días por USPS (correos norteamericanos) y se puede trackear por Inet. Saludos.
Gracias por responder. el forerunner 305 que comentas, lo podrías llevar en un triatlon, para usarlo en los 3 deportes? No es muy incomodo?
yobalder no puedo responderte muy bien a esto puesto que todavía no lo he recibido, pero una de las ventajas que tiene respecto a los forerunners antiguos es la evidente reducción del tamaño, así que en consecuencia el peso supongo que también será menor. Otra de las ventajas que se que tiene este gps es que es multideporte, y puedes cambiar de uno a otro sin necesidad de reiniciar el aparato. Sin embargo cuando lo reciba si quieres te podré dar información más detallada. A priori por lo que yo tengo entendido es absolutamente válido para el triatlón. Saludos.
¡¡¡Un Forerunner por 170 euros!!! Yo lo compré por ebay hace una año por 270 euros, y ya me pareció un súperprecio teniendo en cuenta que en españa vale 470 euros.
apoyo el forerunner 305 lo malo es la duracion de la bateria y la recomendacion de no estar mas de 30 minutos en el agua, lo pille en ebay por cerca de 200 € hace 1 año y desde luego que es un autentico lujo. Por ebay recomiendo tener cuidado con el estado en donde se compra porque creo que si son por washingtono zona o estados del norte no se porque te lo pasan por aduana y te sale un pico, yo se lo pille a un "seller" de obca raton y salio perfecto. Pregunta alguien sabe como exportar las graficas para poder mandarlas?
si alguien tiene un cadenciometro para el forerunner 305 podría decirme si ha tenido problemas porque el que tengo yo da la señal con el led pero al descargar se ve que no va. (es para cogerse algun cabreo que otro). Un saludo