Por si a alguien le interesa el pulsometro del lidl vuelve a estar a la venta a partir de este jueves a 14.99
Alguien sabe si salen buenos. Un colega compró una vez el velocímetro, muy barato de de buen aspecto, pero le duró tres salidas, le saltaron las piezas de los botones... en fin un desastre.
Yo tuve el pulsómetro y me funcionó de maravilla. Lo cambié por unas zapatillas mtb porque me ponís histérico al ver cómo subían las pulsaciones pero solo tengo buenas palabras para el "cacharro". Si lo que quieres es un trasto sencillo pero funcional, es la mejor compra: reloj, crono, alarmas y pulsómetro con banda pectoral por menos de 20 euros ¡y encima funciona! Saludos
yo en la oferta anterior compre dos, uno para flaca y otro para mtb. y perfectos, ademas por 15 pavos aunke sea como relos y km vale la pena
Hola, cuando empecé en el tema de la bici, hace 6 años, llevé pulsometro durante mucho tiempo, el primero que tuve fue uno del lidl, lo llevé durante dos años, no tuve ningun problema, no hacia cosas raras, no se ponia a 300 pulsaciones y no perdia la señal de la banda pectoral, después me compré un sigma que también me fue bien, pero el del lidl la verdad es que en relación calidad precio un 10. Saludos
Pues después de leer las opiniones, creo que voy a darle una oportunidad al del Lidl.... a ver si tengo suerte y aún quedan en tienda.... Un saludo!
ayer mismo le probe por primera vez. decir que perfecto,tiene muchas opciones y en ningun momento hizo nada estraño. asi que creo que a sido una compra pefecta.
Lo había puesto en el hilo de general del lidl, pero mejor aquí: oye, alguien que este usando el pulsometro... hoy lo he probado en la bici y ha ido perfecto, pero tengo dudas sobre su funcionamiento. Primero, una vez que te pones la banda del pecho, empieza a contar, con lo cual, yo, que a veces me la pongo en casa y luego voy en coche a donde hayamos quedado por ejemplo, pues me toca resetear calorías, temporizador y memoria (que es la media, alta y baja de la Frec. cardiaca) hasta ahí, no es que sea mucho enredo, lo reseteo antes de empezar a pedalear y listo, pero el problema es cuando termino. O me quito la banda de pecho de inmediato o sigue transmitiendo y contabilizando todo lo que he puesto en el renglón anterior, con lo que ello conlleva, porque por ejemplo, si nos vamos a tomar unas cañas y no me quito la banda de pecho, logicamente la media de frec. card. va a descender. No hay manera de pararlo sin quitarse la banda del pecho???? es que es un poco follón no??? por otro lado, esta lo de "Fitness" te dice que inmediatamente después de terminar una practica, pongas el apartado fitnnes, teoricamente es una cuenta regresiva de 5 min. y las pulsaciones que tienes y como las vas recuperando a reposo, luego pone el indice de fittness, que por un lado no tengo ni **** idea de lo que es y por el otro, me asalta la duda, de si hago esto, quizás, si que se paren todos los contadores de la práctica... alguien lo ha probado... muchas gracias de antemano
pues aqui en Ourense ha volado literalmente, fui al dia siguiente (viernes) y ni quedaba ni el primero
yo pillé uno del lidl hace 9 años y me ha funcionado de maravillas hace poco que me ha petado le usaba para correr y la bici y no he dudado en pillarme este solo para correr espero me salga igual de bueno
Estas cosas suelen durar poco, o vas el dia ke lo anuncian a primera hora o no los pillas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
muy facil coge el pulsometro y le das la vuelta teniendolo puesto. lo que transmite haciefuera y que no te contacte con el cuerpo