1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pulsometro para bici carretera, dudo entre cs400 o cs600 o algun garmin gps

Tema en 'Material' iniciado por pepote, 28 Jul 2010.

1. pepote

pepote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, despues de escachararse el polar de pulsera, me he decidido ha comprar un pulsometro solo para bici, y mi duda esta entre el polar, cs400, cs500 (bonito diseño pero no lleva el sofware trainer 5) i cs600, i tambien me podria decantar por algun garmin, ya que segun estoy leyendo que los polar no llevan incorporado el gps, cual me recomendais???,
    vale la pena la diferencia entre el cs400 i el cs600, a parte del precio, claro,
    muchas gracias y a seguir pedaleando.

2. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Yo estoy encantadisísimo con mi Forerunner 305. Sólo echo de menos el altímetro barométrico, con el que ya sería el arma perfecta!

3. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mirate el cs500 que ha salido tiene muy buena pinta

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Despues de mas de 13 años usando pulsómetros Polar de gama alta ye n competición, actualmente he probado el Garmin (por recomendaciones multiples y comparativas..) y puedo asegurar que no compraría otro polar por muy de gama alta que sea actualmente. El rollo de llevar un autentico "ordenador de a bordo" en la bici con todo lo que te puedes imaginar, incluido GPS no tiene precio, es una PASADA!!!
    Yo tengo un Forerunner pero si lo vas usar única y exclusivamente en bici te recomiendo el Edge500 que ademas de lo del Forerunner incorpora cadencia, potencia (segun pack) y altimetro barométrico. todo por unos 180€ (el pack básico)

Un saludo

5. javier-reqce

javier-reqce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    Yo hace 4 meses que tengo el Edge 500 y es un 10!!!!! Va perfecto y tiene muchas utilidades especificas para la practica del ciclismo no le falta nada.

6. Arbix

Arbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve dudas similares y me decante por el Edge 705 bundle de Garmin, sobre todo por las funciones de GPS. No se si he tenido mala suerte, pero funciono 35 días a pleno con todas la funciones, estaba feliz de la vida. Un buen día deja de registrarme el perfil altimetrico en el visor mientras andaba( es decir, no aparecía la gráfica) solo me marcaba los datos, números en la pantalla.
    Y a raíz de esto al pasar al Trainning Center dejo de aparecer la información en forma de gráfica (perfil, bpm, cadencia, etc), me tengo que conformar con promedios y máximos nada mas. Ya no puedo visualizar las gráficas que te permitían hacer los análisis cruzandolas.
    Conociendo esto, mi hermano se compro un Polar CS 600.

Te deseo suerte

7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Y la garantia para que está?

8. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    En primer lugar, has probado a resetearlo? En el 305 hay que encenderlo teniendo la tecla MODE pulsada, o algo así. Busca en el manual de instrucciones, que tiene que venir algo al respecto.

Si no funciona haz efectiva la garantía, joé.

9. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sin duda cogería un Garmin, yo tengo el Forerunner 305 y lo uso para triatlón(bueno, en el agua todavía no me atrevo a usarlo xD) y va fino, lo único que me falta es el sensor de cadencia.
    Si lo quieres solo para ciclismo yo me pillaría el edge 500, te muestra el perfil del recorrido, lo que pasa que no se como irá el tema de meter mapas.

El edge 705 ya son palabras mayores, la diferencia de precio con el edge 500 es de unos 120€(contando el sensor de cadencia y la banda del pulsometro para los dos modelos) más o menos.

Te paso por aquí una review del edge 500 y del edge 705

http://www.dcrainmaker.com/2009/11/garmin-edge-500-in-depth-review.html

http://www.dcrainmaker.com/2008/12/garmin-edge-705-review.html

Un saludo

10. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Si es que....

El que prueba un GARMIN, no quiere otra cosa; PALABRA!!!

11. pepote

pepote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,creo que el que se adapta a mi presupuesto y por la funciones que lleva, casi que me decanto por el cs400, lo tiene algun colega de salidas y es muy funcional,
    igualmente, como no tengo prisa, seguiré esperando opiniones y mirando por las webs las diferentes ofertas.

12. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Ya te digo. Y es más, si para ir en bici mola, para correr ni te digo!

Yo estoy mirando de vender a mi hermana para comprarme un 705...

13. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Yo tengo un Garmin Forerunner 305 y un Polas CS600x y me quedo con el ultimo, las graficas del Garmin son una patata y el programilla Training Center tambien lo veo en general bastante mas flojo que Pro Trainer de Polar.

14. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Eso va a ser porque no conoces el SportTracks... :p

15. Super DALTON

Super DALTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he estado toda la vida con polar y desde junio llevo un garmin 500. No lo cambio, es una maravilla!!! Tampoco lo veo caro, me costo no llega a 240€ con cadencia y todo.

16. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    La madre que me parió!!! Eres mi Dios!! jajaja es que llevo solo un par de semanas con el FR y no conocia este software, que pasada no?
    Voy probarlo..

17. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Buf, ya verás, ya. Es la auténtica crema... Y gratis!

18. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tengo un Garmin y la verdad es que es una gozada no andar pendiente de is te lee el imán o no. Cuando los polar llevan algunnos kms dan por el saco todo lo que saben y mas. Lo único "malo" de los gps es que la batería dura 10 horas y para rutas muy largas se queda corto.

19. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Joerr que chulada, soporta la ***** de aparatos y **** hasta puesde configuarar las rutas con el material que usaste... la virgen, es el descubrimiento del mes!!! (para mi, claro jeje) Además la integracion con el Google Earth se agradece y mucho!!!

Mil gracias Roak y si sabes mas cosas de estas avisa ;)

20. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Pues sí: un plugin IMPRESCINDIBLE para SportTracks que se llama ElevationCorrection. La altura que proporcionan los GPS está fatal (muchas veces dan alturas diferentes para el mismo punto en un recorrido de ida y vuelta), y el plugin ése lo que hace es interpolar los datos de altura para cada punto del recorrido a partir de una base de datos americana, y lo clava. Me imagino que será menos preciso que los datos de un altímetro barométrico, pero a mí me da la sensación de que los resultados que da son buenísimos.

Compartir esta página