Pulsometro para correr y bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por King_27, 16 Feb 2010.

1. King_27

King_27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes amigos. Como estoy empezando a correr tengo que actualizar el pulsometro y he estado pensando en comprarme uno que sirva tanto para la bicicleta como para correr. Que pulsometros conoceis que sean para correr y para la bicicleta?
    Para correr no me importa mucho la distancia porque al otro dia lo averiguo con la bicicleta, pero para la bicicleta si que tiene que medir distancia y velocidad.
    Bueno a ver que me recomendais y a ver donde lo puedo comprar.
    CHAOOOOO!!!

2. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo te recomiendo suunto t3c, estoy muy contento con el. Si lo quieres para la cleta, pues le pones lo qu ete interese y lo quieres para correr pues idem...

3. peiola

peiola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Apunta el forerunner 405. Es también GPS, te clava las mediciones. Eso si, cuesta una pasta

4. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    polar cs300, marca distancia en la bici, pulsometro y demas, creo que no se le puede poner cadencia, esto lo ignoro. Por unos 160€ lo tienes

5. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Polar s625x. Además tienes software para descargar tus datos en el ordenador y planificar entrenos.

Compartir esta página