Pulsometro para nadar.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por stkirzebiker, 13 Feb 2008.

1. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    This is my question... hay algun pulsometro que este mas indicado que los Polar tradicionales para natacion? O que tenga funciones especificas o algo similar?
    Tengo el s725x para ciclismo pero no quiero ponermelo para nadar.

2. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el 625x y no hay ningun problema para nadar con el, no se estropea, asi que el tuyo que es primo hermano tapoco se estropeara.

Otro...seria gastarte la pasta en algo cuando tiene otro que va de coña pa eso

3. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Pero no tiene nada especifico, no? Simplemente te graba una session de X minutos y te da la media, maxima, etc... las mismas funciones de pulso que te da en la bici trasladadas a la natacion.

Y no da errores de trasmision con tanto movimiento del brazo? Nunca me lo he puesto para nadar.

4. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Que yo sepa hasta el momento no hay ninguno. Yo tengo tambien un polar y la banda elástica me la sujeto con un buen esparadrapo en toda la banda para que no se me baje en los virajes. Si te preocupa que le entre agua, simplemente con no presionar los botones debajo del agua sería bastante (eso es lo que pone en el manual). Si lo tienes en garantía no te preocupes, que te lo cubre (al mío le entró humedad un par de veces en la caja y las dos veces me lo repararon). Si no lo tienes en garantía ni se te ocurra meterlo porque arreglarlo vale una pasta :neutral:

5. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Si luego pasas los datos a la gráfica te darás cuenta de que de vez en cuando el polar no recoge la señal del transmisor, aunque si lo tienes bien de pilas estos errores serán minimos.

6. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Si que esta en garantia, aun no tiene el año. La cosa era esa, con lo que cuesta me daba rollo meterlo en el agua y empezar a pegarle viajes durante una hora aunque ya se que son submergibles y eso... pero mira... me da rollo.

7. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Ok, thank you!!! I'll try tomorrow.

Compartir esta página