En la salida de ayer no se como, ni cuando, perdí el pulsometro. Ahora necesito que me aconsejéis uno con buena relación calidad/precio. He estado mirado por varias pág. Y la mayoría de las marcas que veo no las conozco y he utilizado el buscador y siempre se habla de pulsometros full equipe.quiero algo que no sobrepase los 100. Gracias Un saludo
El cs 200 no te lo aconsejo, "falla más que una escopeta de feria". Mucho mejor sería el CS400 Mirate este link: http://www.forumsport.com/deportes/...sor-velocidad-promocion-exclusiva-320755.html
pues todo depende para lo que lo uses. Si solo quieres frecuencia cardiaca, casi qualquiera, pero como quieras también cadencia de pedaladas etc .... la cosa se complica. Por que no te pasas por la tienda Polar de Valencia. Aunque si quieres uno con GPS todos hablan bien del Garmin
Hola,yo tenia un CS100 y un CS200 los dos sin problemas de ninguna manera, ahora tengo un CS400 y falla dia si y otro tambien,sino es el pulso es la velocidad, al final lo mas sofisticado siempre tiene problemas... S
No sere yo el que te lo recomiende! Mas de uno que lo hemos tenido hemos acabado cansados de comprar pilas a precio de oro. Mirate los sigma o las cateye tambien creo que son mas economicos y mas completos.
Totalmente de acuerdo con Armentano... y no solo por las pilas, sino porque fallan bastante, aunque el software en el ordenador (solo pc, no mac) es una pasada La gente habla maravillas del Sigma en cuanto a fiabilidad, yo tengo Garmin y estoy muy contento. Saludos
Yo desde hace unos seis años tengo un Sigma PS-9. Es muy barato y nunca tuvo problemas. Ademas se cambia la pila de la banda en vez de tener que comprar una banda nueva como ocurre con los Polar.
Estoy mirando el rox 9.0 se me va un poco de presupuesto, pero todo el mundo habla maravillas de el,prefiero gastarme un poco mas y que el resultado sea bueno.