Hola!! Esta tarde me di una vuelta por el corte ingles y dije voy a ver los pulsómetros. Me enseñaron dos de oferta por la semana esta que hacn de oferta. Uno era el rs100 creo por 100 y el otro el CS 300 por 109. La verdad es que en cuento vi el cs 300 no me lo pense, es justo lo que quería pulsometro de pulsera con acople al manillar... para salir en bici y correr. os parece buen compra?? Más que la consulta de si es buena compra tb pretendia avisar por si a alguien le pudiera interesar, pero acepto opiniones y consejos de gente que lo tenga! Muchas gracias y un saludo
hola Rapsusk, yo tenía previsto pasar por el corte Ingles para ver este modelo, porque tengo un par de dudas: 1- los sensores de velocidad y cadencia estan incluidos o hay que comprarlos a parte? 2- la cinta pectoral es de las que se puede cambiar la pila? o es de las que hay que comprarse otra? Gracias
Hola!! Si ese modelo es el CS300 (el enlace no puedo verlo) No tiene sensor de cadencia, pero si de velocidad. La cinta pectoral tiene un dispositivo que si que permite el cambio de pila. Un saludo