Pulsometro Polar CS200™ que opinais?? quien lo tiene? ando muy perdidoooooooooooooo

Tema en 'Accesorios' iniciado por PLANIYO, 13 Ene 2008.

1. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

2. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo lo compre justo ayer y estoy igual que tu !!!

3. Gozer el Gozeriano

Gozer el Gozeriano Mario

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, Planiyo. Yo tengo este pulsómetro desde hace nueve meses y estoy totalmente satisfecho. Tiene todas las funciones que un aficionado puede necesitar, y puedes volcar los datos de tus salidas a la web Polar (Polar Web Link) vía interface de sonido (necesitas un micrófono conectado al ordenador y un programita que te descargas de la web Polarv (cuando le das a transmitir datos mete un ruido como los programas del Spectrum cuando se cargaban...). Además, tienes la opción de meterle sensor de cadencia, pero a mi no me pareció necesario. Relación calidad precio buenísima. Ahora bien: he empezado a pegarle al running, y me he tenido que comprar otro pulsómetro (Polar RS200), porque el CS200 es exclusivamente para bici. Si tuviera que comprármelo ahora nuevo, tiraría por otro modelo que se pueda usar tanto en la bici como "en la muñeca" para correr o nadar. Otro handicap que le encuentro al CS200 es que tus datos los descargas en una página web, no en tu ordenador. Los modelos un poco más avanzados y válidos para bici y running (es decir, más caros...), te dan la posibilidad de descargarte tus datos en tu PC y procesarlos con un programa que es la bomba (el Polar Pro Training), que te deja programarte entrenamientos, sacarte gráficas, ver tu evolución... super completo.
    En resumen: si sólo quieres el pulsómetro para la bici y para controlar tus entrenos y tu evolución en plan aficionado, lo considero una elección magnífica. Si te gusta correr a pie o nadar, me plantearía otro modelo (con lo que me he gastado yo en los dos me había comprado un único modelo mejor y más polivalente...).
    Por útlimo, dos sugerencias: si te pillas este modelo, sujétalo al manillar con la junta tórica de goma que te viene y no con presillas: si te pegas un piñazo, salta sin más consecuencias. Con las presillas, llega a romperse la carcasa (te lo digo por experiencia...). Y busca a través de E-Bay tanto en Europa como en USA: el RS200 me lo pillé en Alemania y me ahorré 75 euros de vellón.
    Espero que mi opinión te sirva de algo.
    Saludos.

4. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0

muchisimas gracias me has aclarado muchas dudas!!!!

Compartir esta página