pulsometro polar cs200 cad

Tema en 'Material' iniciado por txifito, 12 Nov 2008.

1. txifito

txifito Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Necesito un pulsometro polar CS200Cad. El mio a pasado por la lavadora y la secadora y ya no es el mismo, vamos, que no funciona, ¿teneis alguno por ahí?

2. suky_xt

suky_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa txifito yo no tengo lo k buscas....jeje

pero puede k me pille uno y me gustaria saber si rula bien k dicen k si.....y si se pueden cambiar las pilas de el sensor de pulso ,velocidad y cadencia...... y otra cosa k no me aclaro es si se puede programar el cs200cad para k a los 5 min me avise para alcanzar el 85% de frec y despues por ejemplo 10 min de descanso..... no se si me explico

me lio tambien para lo k sirve el polarpersonaltrainer.com de meter datos al polar k datos son?? y para k?

Gracias por todo y saludos

3. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    mira en el apartado de compra-venta del foro, a lo mejor por alli encuentras algo

4. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo tengo uno y te comento, se ha terminado la pila del sensor de velocidad y no se puede cambiar la pila. Tiene que ser sensor nuevo y no estoy dispuesto a pagar 30€. Si te interesa te lo vendo.

5. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Suky Xt preguntavas sobre la posibilidad de cambiar las pilas al sensor de pulso i cadencia.
    Los sensores de Cadencia y velocidad no se pueden cambair las pilas, se cambia el sensor 28€ cada uno. El sensor de pulso si se cambia, es el famoso transmisor wear link, muy comodo y se puede lavar.

6. suky_xt

suky_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joeee k rollo entonces no?? y cuanto te a durado?? y lo de meter entrenamientos eso k es?? k pones un tiempo determinado a 70% de frec y te avisa o k?

E leido por hay k se mete datos desde el pc al pulsometro k datos y para k?? gracias.. pero viendo k no se puede cambiar las pilas..... :s

Gracias anavi o6

7. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de pasar los datos al pc es un rollo, NOSE la CALIDAD que puedan tener las graficas y lo que te saque en el pc, pero si se que para poder pasar los entrenes al PC tienes que comprar un adaptador USB de polar, que si no recuerdo mal vale 49€.

8. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    con el cs200 no se sacan graficas. se pasan los datos a una web de polar en la que te registras y te haced e diario. losd atos se transmiten por el micrófono del ordenador. (acabo primero apuntandolo en una libreta)

Compartir esta página