Pulsometro Polar RS 200

Tema en 'Accesorios' iniciado por cerezor, 6 Dic 2009.

1. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Me han regalado para mi cumple un pulsometro Polar RS 200, por lo poco que se de este tema, pone que es para running y multisport, ¿esto me vale para la bici de montaña? no quiero abrirlo por si tengo que cambiarlo, me aconsejais algún otro.

Gracias

2. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Venga, hacedme un favor, lo suplico¡¡¡¡¡¡

3. jeixer

jeixer nasio pa pedalear

Me Gusta recibidos:
    35
    el rs 200 es para correr,si lo tienes con el gps,la velocidad maxima es de 29km/h,si es para anda en bici,yo lo cambiaria

4. cero4x4

cero4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    como te han dicho, si es para usarlo en bici, cámbialo por uno más específico o que te permita un uso más mixto.

5. Raistlin

Raistlin El señor de los pinchazos

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo utilizo con la bici y ningun problema.Cuando termino el ejercicio me marca la media de pulsaciones el % y algunas medidas mas que tampoco les hago mucho caso. Si lo vas a usar a nivel profesional quiza si necesites algo mas especifico para poder descargar al ordenador y planificar tus entrenamientos, pero este pulsometro te indicas bastanates medidas que para mi son mas que suficientes.

6. franceg

franceg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Éste te servirá si quieres saber las pulsaciones en ese momento, las pulsaciones medias del ejercicio, el tiempo del ejercicio, y las calorías consumidas.
    Como te comentan i lo quieres como GPS éste no te servirá....

Otra cosa que digo, y es a nivel personal, si quieres GPS cómprate un GPS ya que creo que éste sólo te sirve para saber la ruta que has hecho y no permite planificarlas ni verlas en un mapa.

7. hassassin666

hassassin666 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

oye, ¿te quedaste al final el pulsómetro? ¿Qué tal te va?
    Yo estoy pensando en pillármelo pero no me termino de decidir. Yo no solo practico mtb sino que además salgo mucho a correr por montaña y realizo otros deportes. Para GPS ya tengo mi Garmin por lo que no sería necesario en el Polar. Además, aprecio mucho que no sea complicado de funcionamiento ni tampoco soy de los que necesitan tropecientas mediciones y datos para los entrenamientos. ¿Este modelo me vendría bien?

Hay otra cosa con la que tengo dudas y si, además del propio pulsómetro, la banda del pecho es sumergible, lo digo sobretodo por si lo puedo utilizar para entrenar en pisicina.

Saludos!

8. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Si me lo he quedado, solo me interesa las pulsaciones y calorias, estoy estudiando lo de las calorias porque creo que son distintas para correr que para motar en bici, ya os contaré.

muchas gracias

Compartir esta página