pulsometro polar rs800sd

Discussion in 'Accesorios' started by nanismo, Aug 3, 2009.

1. nanismo

nanismo Miembro

Buenas acabo de adquirir un pulsometro polar rs800sd y queria saber si habria forma de cambiarle el software para convertirlo en un rs800cx, y que asi funcione con los sensores de la bici, que fallo el mio no darme cuenta de ello antes, bueno espero que me digais algo, gracias y un saludo

2. Rososatriani

Rososatriani profeta

por que no intentas que te lo cambien en la tienda?, claro, siempre que sea nuevo...

3. FrMan

FrMan Master of high climb

Te valen perfectamente los sensores de cadencia y de velocidad, cualquier RS800 es compatible con todos ellos, además del gps y el podómetro s3.

La denominación final SD, CX (bike) tiene que ver con los gadget que te vienen en la caja.

Sólo tendrás que comprarlos a parte.

No pasa nada!

4. nanismo

nanismo Miembro

Gracias como ahi gente que dice una cosa y otra que dice otra, a mi me mola este porque el sensor si lo puedo comprar a parte por ahora lo queiro para correr y en unos meses empezare con la bici de carretera y por eso compraria el sensor mas adeltante, un saludo y gracias

5. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Hola:

No señor, el RS800SD no admite los accesorios de velocidad y cadencia para bicicleta

Solo te admite el G3 (GPS) y el S3 para Running.

Y lo digo con conocimiento total de causa, pues yo tenía un RS800SD, el cual pude convertir en RS800CX por 50 Euros en Noviembre de 2008, pues el Servicio Técnico Polar lo hacía, y digo lo hacía, porque desde Enero de 2009 dejaron de hacerlo y fuimos muy poquitos los que conseguimos beneficiarnos de esto.

Así que mi consejo es, si lo has pillado nuevo, que lo devuelvas (si no lo has usado) y cojas el RS800CX.

Un Saludo.

6. nanismo

nanismo Miembro

Muchas gracias acabo de llamar al de la tienda y ya me pidio el cx, ya os contare que tal va con el

7. kokito

kokito Novato

Hola
    He comprado pulsometro polar rs800cx. Lo estoy utilizando pero luego no puedo descargar los ejercicios al ordenador. Alguien me podria expicar como se hace.
    Gracias.

8. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Te habrán cambiado el firmware pero siguen sin ser lo mismo pues el 800CX lleva altímetro barométrico cosa que el 800SD no. Es una pijotada pero bueno.
    En cuanto para pasar los ejercicios al ordena, necesitas el usb de infrarrojos de polar que te tiene que venir en la caja del reloj. Tienes que instalar los drivers del cacharro y tener instalado el Polar Pro Trainer.

9. Monito Yoyo

Hola:

Estás muy equivocado en lo que has dicho.

- Tanto el RS800SD como el RS800CX llevan altímetro barométrico.

- No me cambiaron el Firmware, sino que me cambiaron la unidad interna y la pantalla, la cual tiene 2 iconos que el RS800SD no tenia, una G para el GPS y una Bicicleta para los sensores de esta.

- El RS800SD no admitia los sensores de bicicleta, pues tan solo admitia el G3 de GPS y el S3 de Running.

- El RS800CX guarda el tracking del GPS y, el RS800SD no.

- De hecho, el RS800SD está descatalogado y se venden los restos de stock.

Asi que, antes de afirmar que es una pijotada, lo mejor que podrías hacer es informarte para asi hablar con propiedad, pues puedes confundir a otra gente que lea este post.

En Polar Electro - ?España puedes hacerlo.

Un Saludo.

10. Sixto

Sixto Espectante

Perfecto Moniti YoYo veo que te lo tienes empapado.

Un aplauso.

11. nanismo

nanismo Miembro

Buenas al final lo cambie en la tienda y me pille el rs800pte una pasada, es la edicion especial para triatlon mucho mas bonito esteticamente que el rs y tiene el sensor pàra correr y el de velocidad y cadencia para la bici, lo gracioso esque me costo lo mismo, jejjee, muy bien se porto el de la tienda gracias a todos por lo dicho

12. kokito

kokito Novato

Hola
    He comprado pulsometro polar rs800cx. Lo estoy utilizando pero luego no puedo descargar los ejercicios al ordenador. Alguien me podria expicar como se hace.
    Gracias.

13. Monito Yoyo

Hola,

Pues para poder hacerlo tienes que hacer lo siguiente:

- Instalas el Programa Polar Pro Trainer 5 (conocido como PPT-5), que te vendrá con el pulsómetro.

- Para descargar los datos, necesitas el Polar IR USB, el cual te viene con un mini-cd con los drivers.

- Una vez instalado y enchufado el Polar IR USB, pones el reloj en modo conexión y ambos se emparejarán.

- Una vez emparejados, abres el PPT-5 y picas en el icono de descarga de datos (reloj con un círculo con 2 flechas verdes enfrentadas) y descargará los datos.

Un Saludo.

14. kokito

kokito Novato

Hola
    Gracias monito yoyo. yo hacia lo mismo pero no instale los drivers.
    Ahora si !!!!!
    Un saludo

Share This Page