Pulsometro polar s725 + sensor de potencia

Tema en 'Componentes' iniciado por crex2009, 23 Nov 2009.

1. crex2009

crex2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo Pulsometro polar s 725 tour edition. Usado pero en perfecto estado, muy bien cuidado, sin roces ni golpes y pila cambiada hace poco mas de tres meses.

El precio de todo es de 220 euros aunque se podria negociar un poco.

Lo vendo porque me han regalado un modelo mas moderno y no voy a usarlo mas.

Incluye:

- Pulsometro polar s725 tour edition.

- Cinta wear link de tela.

- Sensor de potencia polar compatible con el modelo.Instalado una vez pero practicamente sin uso(con el no es necesario sensores de velocidad ni cadencia, pues vienen incluidos en el aparato)

Nota: El sensor de potencia no esta completo, tan solo le falta el tornillo que va al cambio y que puede conseguirse a traves del distribuidor polar como repuesto. No lo incluyo porque lo perdi.

Incluyo en el precio gastos de envio por mrw a España.

Si hay algun interesado ponerse en contacto conmigo y les podria enviar fotos, porque no se como se ponen aki, lo intentare otra vez.

2. crex2009

crex2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    NUEVO PRECIO DE TODO!!!

Lo dejo en 190 Euros puesto en casa y ademas se incluye infrarrojos usb polar y soporte para el manillar de la bici. El tornillo que le falta vale unos 6 euros a traves del servicio de asistencia tecnica de polar, lo he preguntado.

ANIMO!!

Compartir esta página