Buenos días. El caso es que le voy a regalar a mi hermana un pulsometro, el Polar FS1, ella hace natación todos los días y como tiene 45 castañas el monitor le dijo que sería bueno para controlar el ejercicio contar con un pulsometro. Se lía mucho con las funciones de los aparatos, asi que he optado por este que es el más simple. Pero al tema, en la página Polar poner que es sumergible a 30m... aguantará bien un trato de piscina diario? Otra cosa que he escuchado es que a estos pulsometros no se le pueden tocar los botones debajo del agua porque se ahogan, es cierto? Gracias por la ayuda.:mrgreen:
Ese no lo se pero si te puedo decir que yo tengo un 725X y al igual que se tiene una estanqueidad de hasta 30m y si lo he usado en natación y en kayat, sin ningún problema. Si es natación no tendrá ningún problema siempre que no haba esnorking. Eso si después de cada uso hay que lavarlo bien sobre todo la cinta y dejarla secar. El tema de no usar los botones es por que la presionarlos es más fácil que entre agua ya que la capacidad de estanqueidad disminuye.
Gracias. Ya me ha llegado, en la tapa de detras del "reloj" pone 50m, según el manual Mínimo para ducha, baño o natación :???: Aguantará? Lo bueno es que no tienes que presionar botones, acercas el "reloj" a la banda y cambia entre pulsaciones, tiempo y hora. Es el FS1c. Alguien lo ha probado bien dentro del agua? Gracias.
La presion que marca es presion estatica (50 m.) y la comparan con la presión dinamica que se produciria al ducharse, nadar o bucear. En principio estan preparados para nadar, pero ten alguna precaución simplemente al tirarte que es el momento de mas presión.
Ok, gracias. Es que los temas de presiones como que no los entiendo demasiado. Creía que 50m es que puedes bucear hasta esa profundidad... Gracias.
por cierto chavales,una preguntilla sobre un polar cs 400, sabeis si se puede usar cualquier detector de infrarrojos o por el contrariio tiene que ser de la marca polar. gracias de antemano y buen finde
Por los foros hay gente con pulsómetros Polar S625X y S725X usando detectores de infrarrojos de 10€, así que supongo que también te servirán para tu CS.
Hola, en principio usandolo en la piscina no debería tener ningún problema, eso sí, lo mejor limpiarlo bien al acabar cada sesión para quitarle el cloro. Yo me he cargado dos polar haciendo piragüismo y eso que no lo sumerges en el agua. Eso sí, los usaba todos los días, no los lavaba a conciencia, y además el agua en el que los utilizaba era salada, y claro, esos se come todo. En cuanto a lo de los botones, si puede evitar manipularlos bajo el agua mejor, puede ser motivo para que les entre agua. Los relojes que pone sumergible 30mts. o 50mts., es lo mínimo. Es decir, lo ponen para hacer notar que con salpicarlos no se joden, pero no te vayas a bucear con ellos, aunque no bajes más de 30 mts. porque se joden seguro. Eso sí, para piscina, piragua y demás en principio valen. un saludo.