buenas compañeros, estoy interesado en comprar un pulsometro polar de gama media o media-alta segun el precio y me gustaria saber si alguien tiene controlada alguna tienda de fiar que los tenga bien de precio,agradezco cualquier ayuda. gracias por todo.
Yo tengo el cs 400, esta bastante bien, tiene mucha informacion, y es mas fiable en los datos, que otros que he tenido. Lo compre por 200 en Bicicletas Pina, creo que aqui a traves de la pagina no se pueden hacer compras. De todas formas este precio te podria variar, pues yo aqui me ha gastado muchos s y hay veces que se tira el rollo conmigo. Normalmente le veras por 240 e incluso le he visto por 270 Aqui en esta pagina le tienen en 200Pulsómetros Polar | | Fitness Digital | Pulsómetros | 11 | es | ES Lo que ya no puedo es aconsejarte por que nunca e comprado nada aqui. Si te compras un Polar y necesitas el infrarrojos Irda para pasar los datos al ordenador no te compres el de Polar cuesta una pasta. Por 12 o 15 puedes comprar otros modelos en tiendas de informatica.
Hola!! Si quieres uno a precio de remate, garantía y además bien equipado y la fiabilidad de un Polar, te recomiendo el CS200 por su calidad-precio. Polar CS200 CAD Computador Ciclismo - Computadores con Pulsómetro - TerritorioBike Tienda de bicicletas Un saludo y espero haberte ayudado.