Hola a todos! tengo un pulsometro polar el cs100 concretamente con un pequeño problema. me cuenta de menos o mal voy a 30 kmsh y dice que voy a 10 kmsh o se me queda a cero y no cuenta .. y la cadencia funciona perfectamente. alguien sabe a que es debido??? he cambiado la pila del reloj y sigue igual. Pdd por las faltas de ortografia y GRACIAS
Préndele fuego. Polar falla más que una escopeta de feria. Mi cs 200 ha muerto en menos de 2 años y pasando por el servicio técnico, con reparación y tal que no ha servido para nada.
Pues con el precio que valen , que solo te dure dos años.... a y cuando se acaba la pila de los sensores... encima te acen que te compres otro vaya apaños.....
Hola, cierra este post y pásalo a la sección de material que es donde corresponde. Allí tendrás más respuestas y evitarás que te sancionen por postear en lugar equivocado. Saludos.
Debe ser problema del sensor. O de que no lo has calibrado correctamente.Yo tengo el polar 800 y es una maravilla, va para el cuarto año y lo uso en la flaca y en la de montaña, es una pasada, da información de sobra, no falla ni para atras y la pila se la he cambiado hace dos semanas en 3 minutos sin servicios tecnicos ni comprar nada aparte. Hay opiniones para todo. Yo solo quiero polar.