Buenos días, me acaba de llegar el pulsometro sigma Rox 6 mas cadencia, me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene o lo a tenido, así como su valoración, soy cicloturista y bueno no me exijo mas de lo normal, aguantar en la grupeta y poco mas, por cierto, aprovecho para que me informéis, en la medida de lo posbile sobre la cadencia de pedaleo, su utilidad y que cadencia es la mas aconsejable, un saludo y gracias.
Yo le tengo y estoy la mar de contento con el. Tiene las funciones necesarias y es muy intuitivo su manejo y los menus. El altimetro hay que calibrarlo bien, y fluctua algo la medida respecto a los garmin de los compis de grupeta, pero nada significante. Ni una sola pega , es un producto muy completo con un precio correcto. En cuanto a la cadencia, hay mucho escrito, pero a groso modo decirte que por encima de 90 en llano y no menos de 70 subiendo
Bueno, me alegro recibir buenas noticias, a ver si el tiempo me da una tregua y lo puedo probar, gracias.
Yo tengo la el 5.0 y la verdad es que muy contento. LLevo ya casi 6 meses con el y no he tenido ningún problema. Muy cómodo tb cuando lo pones en la pulsera que trae para y lo puedes utilizar para correr o como en mi caso aparte para spining.
Hola yo tmb tengo este modelo, y me gustaría preguntar, si a la hora de cambiar de pila, de la banda de pulso, puede valer cualquier marca de pila, pues con una maxell, no va bien. Tambien he probado con la pila del sensor de cadencia y nada. A ver si alguno ya ha cambiado la pila y ha tenido problemas o es que me está fallando.