Hola, me compre hace unos días el pulsómetro rs200sd, por cierto, vaya castañazo de sensor de pie que me trae. :laserkill A ver, el sensor de pie aun no lo he calibrado, he leido en bastantes foros, que tiene un poco de error, pero bueno, si no eres muy exigente imagino que ira bien. La pregunta es, al principio, salia a correr, enla pantalla tenia configurada, tiempo de vuelta, tiempo total y distancia. Me llevaba la mano al pecho, hacia el "heart touch" y me marcaba las pulsaciones, luego volvia a la pantalla, ahora no, no se que he tocado, que ahora no me hace eso, me pone lmite off y me saca lo que tengo en la parte inferior de pantalla. He leido las instrucciones, y me marca, que se puede poner, limites off(que no se lo que es), lap, luz, cambiar vistas y no se mas al hacerlo. pero y lo de las pulsaciones? Como lo teneis vosotros configurado? Otra cosa, se supone que al ser rs, `puedo usarlo tambien para nadar. Como lo configuro para que me cuente las vueltas en la piscina? tenía otra duda pero se me ha olvidado :???: Gracias!!
A ver si tienes suerte y alguien que lo tenga te puede ayudar. Yo probaría mejor a plantear la duda en el subforo de duatlón y triatlón.
Me suena que esa vista que comentas no es de las que vienen por defecto. Si la personalizaste en su momento y la has perdido tendrás que volver a configurarla. En cuanto a contar vueltas en la piscina solo se puede poner el autolap por distancia asi que como no le des al boton rojo en cada vuelta no veo otra manera.