Estoy teniendo problemas con el Pulsmetro del Sigma 2006 MHR, el resto de las funciones van bien (bueno el tema de la altura, regular, pero ya he leido algo acerca de la relación con la presion); como decía el Pulsometro es que, directamente no funciona, y me ha pasado igual con otro del mismo modelo que me ha dado el de la tienda. Ni el dueño de la tienda ni yo sabemos el problema. ¿Alguién me puede ayudar?
Lo de la altura me imagino que ira en relacion a la presion atmosferica y lo tendras que calibrar cuando vayas a iniciar cada sesion. En relacion al pulsometro prueba a ver mojando un poco la banda.
Yo tengo ese pulsometro y en mi primera salida,de esas q la gente normal se quedaria en casa por lo q llueve,me gripo.5 dias me duro vivo.cuando mire para el estaba apagado,muerto.lo lleve a la tienda y alli me dijop q se lo tenia q enviar a la casa y tal,,,y al dia siguiente me llamo y me dijo q se habia encendido solo y q lo fuera a buscar.desde entonces me va relativamente vien,porq muchas veces pierde la comunicacion con el receptor y lo tengo q sacar y meter en el soporte para q conecte de nuevo.vamos,una ******.ya me han dicho q sigma falla mucho.el proximo cateye compi!!!