Me estoy mirando este pulsometro, tiene altimetro, termometro, cadencia y vale 99. Miro tambien Polar cs200, pero es mas caro y menos completo. Alguien tiene un sigma asi??????????? Vendo componentes: http://www.foromtb.com/entry.php?b=966
No sabeis na de na de este pulsometro??????? No me lo puedo ni de creer.Venga animaos!!!!!!! Vendo componentes: http://www.foromtb.com/entry.php?b=966
Hola Rickbrain, Yo no lo tengo pero es uno de los que tengo en mente y he leído bastante sobre el. No lo ponen mal como funcionamiento general, pero son varios los casos que he leído de fallos de medición tanto del pulsometro como de cuentakms. En cambio de sus hermanos mayores Rox 8.0/9.0 es complicado leer algo negativo aparte de alguna leve incidencia en el altimetro (tras la primera partida que parece salió con algún defecto). En todos los casos se coincide, al menos en España, por el buen hacer y la profesionalidad del servicio técnico Sigma, que suele portarse muy bien con el cliente. La pregunta es ¿merece la pena el 2209 por 100€ cuando el Rox 8.0 cuesta sólo 20€ más teniendo más funciones? Mi respuesta es que no. Saludos.
yo lo tengo y estoy en cantado con el, no me a fallado y aparte de todo lo que trae, tambien lo puedes usar para hacer senderismo trae para colocarlo en la muñeca como un reloj y te da pulsaciones, altimetro temperatura, etc... el anterior mio era el cs200 de polar y ni uno mas, es mas si quieres te lo vendo tiene solo 1 año
Yo lo tengo hace poco y de momento las funciones que he ido probando responden bastante bien. Le daré bastante uso ya que también me lo estoy llevando de senderismo y a spining. La pantalla es enorme, y nada de interferencias con otros dispositivos. En definitiva y en mi opinión, una buena compra.
Bueno,parece que sera buena compra, espero no arrepentirme, merci. Si teneis mas opiniones del SIGMA 2209 decirmelo, ya que tardare en comprarlo. Un saludo
pues al principio el sensor de velocidad, trabajaba cuando le daba la gana, despues paso lo sismo con el sensor de pedaleo y por ultimo el cardio y me canse de tantos fallos con meses, la pega fue no encontrar el tike de compra