ME PARIENTA ME LO VA A REGALAR PARA LOS REYES, HABER QUE ME CONTAIS DE EL SI ES UN BUEN APARATO O NO, UN SALUDO A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO
Lo tengo hace unos meses y sin problemas, el altimetro lo he comprobado y no se va mas de 5 metros , el termometro super exacto, pulsometro sin fallos y las demas funciones tambien. http://juanidrago.blogspot.com/
Ola compañero el tema de sustitur la pila tanto de la cinta del pulso como la de la unidad principal es fácil o hay que llevarlo a un distribuidor como algunos polares. saludos
Hola yo tengo el 2006 y es fácil y puede hacerse en casa, yo uso una moneda de cinco céntimos, un saludo
Hola a todos. Yo lo he estado viendo para pillarmelo y me tiene casi convencido,a ver que mas podeis decirnos sobre este componente. Gracias.
el mio ya a pasado del año y estupendo, bueno a medias, el mes pasado, le entro agua en una salida con mucha agua, tanto que le entro agua hasta el cuadro por dentro, el sigma paso a mejor vida, me puse en contacto con sigma Alemania con un correo, me comentaros que se lo mandara y en menos de dos semana tenia uno nuevo en casa, pues un 10 para sigma que te voy a decir