Pulsometro Sigma PC 15- Duda

Discussion in 'Accesorios' started by Axtro, Nov 14, 2011.

1. Axtro

Axtro Novato

Acaban de traerme ésta mísma mañana el pulsómetro Sigma PC15 que he comprado. El caso es que no me toma las pulsaciones y no se si es que puede estar el pulsometro mal, la cinta de pecho mal, o si hay que darle a algún botón que no he visto en la cinta de pecho.

Cuanto antes me puedan contestar mejor, porque es comprado por internet y ya se sabe con los tiempos como va.

Muchas gracias con antelación.

Un Saludo
    Axtro.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Hola.

Los electrodos de la cinta pectoral han de estar húmedos.

Mira que tenga la pila insertada, que no tenga el plástico transparente con el que vienen algunos productos electrónicos para evitar que, aun estando puesta, se descargue. Que la banda pectoral quede ajustada al cuerpo y en su sitio.

En el caso de que estos pasos no solucionen el problema, también puedes probar con otra pila.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

3. Axtro

Axtro Novato

Muchas gracias edu.

Todo lo del tema de pilas está comprobado. Las pilas están con carga y no hay ningún plástico entre medias, de hecho intercambié las pilas entre el transmisor pectoral y el reloj y seguía sin trasmitir.

No se que electrodos debería humedecer, dado que el trasmisor aparentemente no tiene ningún electrodo y no he visto electrodos. ¿Puede que me falte algo por montar o por que me envien? ¿Pede que me equivoque al colocarmelo? es mi primer pulsometro.

4. chaparroambel

chaparroambel Novato

la parte de plastico que te pones en el pecho debes humedecerla para que haga buen contacto con la piel, así debe hacerte contacto

5. Axtro

Axtro Novato

Cosas de novatos, jeje. Muchas gracias a todos por las respuestas, ya funciona perfectamente.

Un Saludo.

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Hola.

Supongo que la cinta pectoral será parecida a ésta:

DSCN6541.JPG

Es de mi ciclocomputador Sigma BC 2209.

Los electrodos son esos dos rectángulos rallados que ves en la foto. Éso es lo que tiene que estar húmedo.

Un saludo.

Share This Page